MAISONNAVE: DOS DEMORADOS, ERAN DE PICO SIN PAPELES Y CON ANTECEDENTES
Dos hombres oriundos de General Pico fueron demorados por le responsable del destacamento policial de Maisonnave, por venta ambulante sin permisos y falta de documentación del automóvil en el que se conducían.
El sábado los masculinos fueron interceptados por el personal policial a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa de color verde, cuando realizaban venta ambulante de verduras sin autorización comunal.
Al ser trasladados a la dependencia policial para ser identificados se comprobó que eran oriundos de General Pico y poseían antecedentes policiales y penales, tras ser notificados quedaron en libertad.
El auto mientras tanto fue retenido preventivamente por carecer de tarjeta de identificación, seguro obligatorio y no contar el conductor con licencia habilitante.
Te puede interesar
Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa
El episodio ocurrió este domingo por la mañana en el centro de Santa Rosa. Los ocupantes se habrían resistido a descender del vehículo e incitado a pelear a los policías. El auto quedó secuestrado.
Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias
El operativo se realizó en Monserrat por una causa iniciada en Chubut por maniobras con cuentas bancarias y billeteras virtuales.
Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso
El crimen ocurrió este lunes a la madrugada en una vivienda de barrio Facundo Quiroga, en Joaquín V. González.
Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe
Las víctimas tenían entre 26 y 29 años. Dos amigos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba
La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con una lesión grave en la zona abdominal.
Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba
La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.