Policiales Por: InfoTec 4.0 02 de diciembre de 2019

MAISONNAVE: DOS DEMORADOS, ERAN DE PICO SIN PAPELES Y CON ANTECEDENTES

Dos hombres oriundos de General Pico fueron demorados por le responsable del destacamento policial de Maisonnave, por venta ambulante sin permisos y falta de documentación del automóvil en el que se conducían.

El sábado los masculinos fueron interceptados por el personal policial a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa de color verde, cuando realizaban venta ambulante de verduras sin autorización comunal.

Al ser trasladados a la dependencia policial para ser identificados se comprobó que eran oriundos de General Pico y poseían antecedentes policiales y penales, tras ser notificados quedaron en libertad.

El auto mientras tanto fue retenido preventivamente por carecer de tarjeta de identificación, seguro obligatorio y no contar el conductor con licencia habilitante.

Te puede interesar

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

Pico: Un preso en Terapia Intensiva tras ser apuñalado por otro, en la alcaidía

El violento hecho de sangre tuvo lugar en la Alcaidía de la Unidad Regional II anoche alrededor de las 23, allí dos peligrosos delincuentes con frondosos antecedentes se enfrentaron. En lo que comenzó como una pelea a golpes de puño terminó con uno de ellos aplicándole puntazos al otro con una faca.

Otro motociclista perdió la vida este fin de semana, fue en Los Reartes

El conductor de una motocicleta de alta cilindrada perdió la vida mientras era asistido en el hospital Regional Eva Perón, tras sufrir severos traumatismos al chocar con un auto. Su acompañante permanece en grave estado.

Chocó con dos caballos en la ruta, los animales debieron ser sacrificados

Un hombre de 57 años colisionó en su camioneta ayer contra dos caballos que deambulaban sobre la calzada de la ruta provincial S-210, en proximidad de la localidad de Los Reartes, en el departamento Calamuchita, provincia de Córdoba.

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.