HASTA EL HORARIO... TODO FUE PARA EL PJ EN LA PREPARATORIA
CONFORMACIÓN:
Bloque FREJUPA: Viviana Bongiovanni, Magalí Vallejos, Hugo Mendoza, Alexis Gonzalez e Ivana Rossi.
Bloque JUNTOS POR EL CAMBIO: Claudio Gareis, Pablo Ravera, Silvana Chamorro.
Presidida por el edil Pablo Ravera y con la Secretaria a cargo de la concejal Ivana Rossi, cumpliendo con el protocolo que indica que la preparatoria la dirige la persona de mayor edad y ocupa el lugar de secretaria la de menor, quedaron definidas las nuevas autoridades.
Será Viviana Bongiovanni quien presidirá el Concejo por votación unánime, mientras que en la Vice-Presidencia fue propuesto Hugo Mendoza por la edil Magalí Vallejos y a Claudio Gareis por parte de la concejal Silvana Chamorro, siendo electo el primero por mayoria, cinco votos del FREJUPA, tres de JUNTOS POR EL CAMBIO.
La Secretaria de Actas por su parte será ocupada por Magali Vallejos, votación que se dio por unanimidad. La Comisión de Finanzas Públicas y Desarrollo local tendrá como titularesa Hugo Mendoza , Viviana Bongiovanni y Claudio Gareis y suplentes Ivana Rossi y Pablo Ravera.
En Comisión de Obras Publicas y Medio ambiente será titular Magali Vallejos, Viviana Bongiovanni y Pablo Ravera y como suplentes Alexis Gonzalez y Silvana Chamorro. Por la Comisión de Acción Social, Cultura y Recursos Humanos irán Alexis Gonzalez, Ivanna Rossi y Silvana Chamorro y suplentes Magalí Vallejos y Claudio Gareis.
La Comisión Parlamentaria será integrada por los Presidentes de Bloque mas la Presidente del HCD. Serán Presidentes de los bloques, por el FREJUPA Hugo Mendoza y por JUNTOS POR EL CAMBIO Pablo Ravera. La Comisión especial se conforma con los integrantes de la Comisión de Obras Publicas y la Presidente del Concejo Deliberante.
CAMBIO DE HORARIO
Aunque no se modificaron los días para las sesiones y se mantendrán los Lunes para las plenarias y los Jueves para las Ordinarias, aunque serán una hora mas temprano, es decir a las 20 horas por propuesta del Justicialismo y a pesar que el concejal Ravera propuesto por razones laborales continuar con el anterior horario de las 21 horas.