Regionales Por: Carlos Manuel Rodríguez 07 de diciembre de 2019

BOMBEROS DE PARERA E INGENIERO LUIGGI EXTINGUIERON UN INCENDIO EN UN PREDIO RURAL

En el día de ayer viernes 6 de diciembre, aproximadamente a las 14:00 hs. se requirió el servicio de los bomberos para extinguir un incendio de pastizales en un campo ubicado sobre la ruta 9 al sudoeste de la localidad de Parera.

Los Bomberos locales acudieron inmediatamente a extinguir el incendio y  realizar enfriamiento del área.

Los parerenses trabajaron conjuntamente con los Bomberos Voluntarios de Bomberos de Ingeniero Luiggi.

Participaron los Móviles N°6 y N°7 con una dotación de cuatro bomberos a cargo del Jefe del Cuerpo Activo Lucas Sostillo, quienes trabajaron hasta la hora 17:00 hs.











Te puede interesar

Ricardo Rodriguez Salto: "la Universidad es para estudiar no para hacer política"

El abogado piquense emitió una carta de opinión sobre la situación de la Universidad en la Argentina y las distintas marchas organizadas para el día de hoy, ante un supuesto ataque del Gobierno nacional hacia la sustentabilidad de las casas universitarias, en un marco de absoluta politización partidaria que deja a los alumnos como rehenes.

"Un paso adelante", las mujeres de Van Praet conmemoraron su día

Con la intervención del artista plástico Darío Figueroa sobre la plaza de la mujer y un actividad de reflexión compartida, las mujeres de Adolfo Van Praet conmemoraron este 8 de marzo.

Corte de energía eléctrica programada para esta noche en Parera

La Cooperativa Eléctrica de Realicó emitió un comunicado en la jornada de hoy, informando un corte de energía que afectará a los usuarios de la localidad de Parera.

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Comenzó el juicio por la muerte del bebé en la localidad de Quetrequén

El tremendo hecho tuvo lugar en los primeros días de junio del año 2022 y conmocionó no solo a la pequeña población de Quetrequén sino a la provincia toda, cuando se conoció que una joven mujer le habría quitado la vida a su bebé que acababa de dar a luz.

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.