BOMBEROS DE PARERA E INGENIERO LUIGGI EXTINGUIERON UN INCENDIO EN UN PREDIO RURAL

En el día de ayer viernes 6 de diciembre, aproximadamente a las 14:00 hs. se requirió el servicio de los bomberos para extinguir un incendio de pastizales en un campo ubicado sobre la ruta 9 al sudoeste de la localidad de Parera.

Regionales 07 de diciembre de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
INCENDIO CAMPO PARERA 1

Los Bomberos locales acudieron inmediatamente a extinguir el incendio y  realizar enfriamiento del área.

Los parerenses trabajaron conjuntamente con los Bomberos Voluntarios de Bomberos de Ingeniero Luiggi.

Participaron los Móviles N°6 y N°7 con una dotación de cuatro bomberos a cargo del Jefe del Cuerpo Activo Lucas Sostillo, quienes trabajaron hasta la hora 17:00 hs.

INCENDIO CAMPO PARERA 6
INCENDIO CAMPO PARERA 5
INCENDIO CAMPO PARERA 2
INCENDIO CAMPO PARERA 3
INCENDIO CAMPO PARERA 1





Te puede interesar
rodriguez salto

Ricardo Rodriguez Salto: "la Universidad es para estudiar no para hacer política"

InfoTec 4.0
Regionales 23 de abril de 2024

El abogado piquense emitió una carta de opinión sobre la situación de la Universidad en la Argentina y las distintas marchas organizadas para el día de hoy, ante un supuesto ataque del Gobierno nacional hacia la sustentabilidad de las casas universitarias, en un marco de absoluta politización partidaria que deja a los alumnos como rehenes.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.