TENISTA DE PARERA BECADO POR UNA EMPRESA ALEMANA.
El tenista de Parera, Manuel Suárez Vega fue premiado por la Federación de Tenis de San Luis, salió campeón Interclubes de la Provincia con su equipo Ave Fénix y recibió una beca de la empresa alemana Kirschbaum.
Además, recibió la Copa como tenista menor de la Provincia según Ránking AAT, Nº 32 en la categoría sub 16.
Como si esto fuera poco, le otorgaron la medalla de bronce en los Binacionales Cristo Redentor de San Juan y recibió una beca de parte del Gobierno de San Luis.
Te puede interesar
Briatore elogió el cambio de Colapinto y apuesta a la dupla con Gasly para 2026
El asesor de Alpine cambió de parecer con el argentino y confía en él para llevar adelante a la escudería en 2026.
El Inter Miami compró al volante argentino Rodrigo De Paul
El club estadounidense pagará su cláusula de rescisión, de 15 millones de euros.
“Día del Hincha de Boca”: ¿por qué se celebra el 12/12?
Este viernes 12 de diciembre se conmemora otro Día del Hincha de Boca. De qué se trata.
La ACTC quitó a Buenos Aires de la temporada 2026
Así lo anunció el presidente de la institución, Hugo Mazzacane.
Racing bajó a Boca, se metió en la final y sueña con el título y la Libertadores
Maravilla Martínez rompió su mala racha y anotó el 1-0 que le dio la victoria y la clasificación a la Academia. La definición será el próximo sábado ante Gimnasia o Estudiantes.
El nuevo auto de Mercedes-Benz que correrá en el Turismo Carretera 2026
El Mercedes-AMG CLE 53 dirá presente en la próxima campaña del automovilismo nacional gracias a la representación de Daniel Herrero.