RANCUL: ROBARON UNA MOCHILA CON UNA IMPORTANTE SUMA DE DÓLARES
El hecho tuvo lugar anoche en las instalaciones del club Jorge Newbery donde se estaba desarrollando la Fiesta del Hachero, allí una colaboradora habría concurrido con una pequeña mochila donde llevaba el dinero, elemento que en un momento de distracción le fue sustraído.
La denuncia ya está radicada en la comisaría de Rancul, cuyo personal está llevando adelante la investigación para tratar de dar con los autores del ilícito. Sobre las circunstancias que llevaron al mencionado desenlace, pudo saberse que el dinero estaría conformado por los ahorros de la mujer, quien al tener que trasladarse al club y sabiendo que su casa iba a quedar sola, decidió llevar el dinero en una mochila por miedo a un robo en su domicilio, lo que no resultó una buena idea.
La mochila en cuestión ya fue encontrada tirada en inmediaciones de la cancha del club, por lo cual la policía ya realizó los peritajes sobre dicho elemento, reuniendo huellas y material genético que pudiera ayudar a la causa.
Si bien no se informó oficialmente, el importe superaría los 4000 dólares, por lo cual se solicita a quien pudiera saber algo, o conocer algún detalle comunicarlo a la policía de inmediato. Interviene la Fiscalía de Delitos Temáticos Contra la Propiedad a cargo de Verónica Campos.-
Te puede interesar
Alumnos de Parera recibieron capacitación en primeros auxilios básicos
Bomberos Voluntarios brindaron una charla en la Escuela Primaria N°22 dirigida a estudiantes de 5° y 6° año, con el objetivo de enseñar técnicas para actuar en situaciones de emergencia.
Mendoza: encontraron restos óseos que pertenecerían a miembros de un pueblo originario
La Justicia sospecha que se trataría de un adulto y un niño.
Alta Italia se prepara para celebrar sus 115 años con una semana de festejos
El intendente Hernán Gaggioli adelantó en diálogo con Infotec 4.0 la grilla de actividades que se desarrollarán desde el 21 al 28 de septiembre, con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y artísticas de primer nivel. El show central contará con Lisandro Márquez, Román Ramonda y Tomás Vázquez.
Alta Italia avanza con la obra de desagües cloacales que cubrirá el 100% de la localidad
El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, dialogó con Infotec 4.0 sobre el avance de la obra de cloacas que se está ejecutando en la localidad, un proyecto de gran envergadura que transformará la calidad de vida de sus habitantes. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS, DALE ME GUSTA Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-
Jornada de capacitación y trabajo conjunto de Bomberos Voluntarios en Ingeniero Luiggi
En la mañana de este domingo 17 de agosto, los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi llevaron adelante una intensa práctica de rescate vehicular y socorrismo, destinada a fortalecer las capacidades técnicas y operativas del cuerpo activo. Participaron los cuarteles de Embajador Martini, Parera y Caleufú.
Gran festival boxístico en Parera: jóvenes promesas locales brillaron en el ring
La localidad de Parera vivió anoche una verdadera fiesta deportiva con la realización del Festival Boxístico organizado por el Club Sportivo Pampeano, bajo la coordinación del entrenador Williams Acinas y su equipo de trabajo. El evento reunió a un gran marco de público que colmó las instalaciones, demostrando el entusiasmo de la comunidad por el deporte de los puños.