OSCAR FLORES SE DESPIDIÓ DE LA INTENDENCIA CON ESTE VIDEO A LA COMUNIDAD DE ALTA ITALIA
Después de 32 años, 4 al frente del concejo y 28 como intendente, Flores decidió dejar paso a la renovación, y mañana asumirá el electo Hernán Gaggioli. Por tal motivo te traemos un video de despedida en su último día en el despacho comunal.
Cómo todos los días, desde hace 28 años Óscar Isidro Flores llegó temprano y ocupó su lugar, contento, pero con cierta melancolía por los años transcurridos, habló con InfoTec 4.0 y dejó su último mensaje a la población. Resalto en varias oportunidades su agradecimiento a los concejales que lo acompañaron durante los 7 períodos que estuvo al frente de los destinos del pueblo y a los vecinos de Alta Italia.
Su carrera política comenzó como Presidente del Concejo Deliberante de Alta Italia en 1987, cargo que le daría el pase en 1991 a la intendencia lugar que ocupa desde entonces. Se puede decir que es uno de los intendentes pampeanos que tuvo más permanencia en el cargo.
Para despedir y agasajar a Oscar Flores el comité local UCR, organiza para el próximo viernes 20 en el SUM municipal una cena .
El acto de juramento y asunción del flamante intendente Hernán Gaggioli y demás autoridades está programado para mañana miércoles 11 de diciembre a las 20 hs en el Sum municipal.
VER VIDEO:
Te puede interesar
Dos camiones chocaron en Santa Fe: se prendieron fuego y hay dos muertos
El trágico accidente ocurrió en el cruce de las rutas 34 y 39, en Arrufó.
Alta Italia propone una Gala Navideña para celebrar la tradicional fiesta
Se anunció hoy la quinta edición de la tradicional Gala Navideña, un espectáculo gratuito y al aire libre que acerca este género musical a toda la comunidad.
Alta Italia se prepara para una nueva Gala de Navidad en Concierto
La Municipalidad de Alta Italia anunció la realización de una nueva edición de la Gala de Navidad en Concierto, una propuesta cultural abierta a toda la comunidad que tendrá lugar el sábado 21 de diciembre, desde las 21 horas, en la Explanada del edificio municipal.
Victoria Huala recorrió Embajador Martini y destacó el trabajo local en un contexto desafiante
La senadora nacional Victoria Huala visitó hoy lunes la localidad de Embajador Martini, en el marco de una agenda de recorridas por distintas comunidades del norte pampeano, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad de los municipios, sus proyectos y el impacto de las economías regionales.
Aumentan 10% las multas de la Policía Caminera de Córdoba
Es en comparación con el valor que tenían hace 40 días. Por no llevar las luces encendidas se puede pagar casi $340 mil. La multa máxima llega a $3.392.000.
Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República
La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.