OSCAR FLORES SE DESPIDIÓ DE LA INTENDENCIA CON ESTE VIDEO A LA COMUNIDAD DE ALTA ITALIA

Después de 32 años, 4 al frente del concejo y 28 como intendente, Flores decidió dejar paso a la renovación, y mañana asumirá el electo Hernán Gaggioli. Por tal motivo te traemos un video de despedida en su último día en el despacho comunal.

Cómo todos los días, desde hace 28 años Óscar Isidro Flores llegó temprano y ocupó su lugar, contento, pero con cierta melancolía por los años transcurridos, habló con InfoTec 4.0 y dejó su último mensaje a la población. Resalto en varias oportunidades su agradecimiento a los concejales que lo acompañaron durante  los 7 períodos que estuvo al frente de los destinos del pueblo y a los vecinos de Alta Italia.

Su carrera política comenzó como Presidente del Concejo Deliberante de Alta Italia en 1987, cargo que le daría el pase en 1991 a la intendencia lugar que ocupa desde entonces. Se puede decir que es uno de los intendentes pampeanos que tuvo más permanencia en el cargo.

Para despedir y agasajar a Oscar Flores el comité local UCR, organiza para el próximo viernes 20 en el SUM municipal una cena .

El acto de  juramento y asunción del flamante intendente Hernán Gaggioli y demás autoridades está programado para mañana miércoles 11 de diciembre a las 20 hs en el Sum municipal.

VER VIDEO: 





                           
                            

Te puede interesar

El Aeroclub de Lincoln renovó autoridades en su 91° Asamblea General Ordinaria

El sábado 31 de mayo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria N° 91 del Aeroclub de Lincoln, un encuentro institucional clave en el que se renovó parcialmente la Comisión Directiva, tal como lo establece el estatuto de la entidad.

Volcó con su auto y terminó en una cuneta en América: un joven de 22 años resultó herido

El accidente ocurrió en la madrugada frente a la Sociedad Rural. El conductor, que viajaba desde Chatalac, fue trasladado al hospital con heridas leves.

Alexis y Jésica: “Hoy empieza una vida nueva para nosotros”

En medio de la emoción y la alegría compartida por varias familias de Quetrequén, Alexis Martín, trabajador rural, y su esposa Jésica Martínez, recibieron las llaves de su nuevo hogar. Minutos después de ingresar por primera vez a su flamante vivienda, hablaron con Infotec sobre el profundo significado que tiene este momento en sus vidas.

Fernanda Aguilera: “Hoy es un día que marca un inicio de una nueva etapa en nuestra vida como familia”

Visiblemente emocionada, Fernanda Aguilera, una de las flamantes adjudicatarias de las viviendas entregadas en Quetrequén, expresó su profundo agradecimiento durante el acto oficial encabezado por el gobernador Sergio Ziliotto y el presidente de la Comisión de Fomento, Juan Pablo Resio.

Emotiva jornada en Quetrequén: Ziliotto inauguró el Albergue Municipal y el Paseo Héroes de Malvinas

Este viernes 30 de mayo, la comunidad de Quetrequén vivió una jornada cargada de emoción y sentido colectivo con la visita del gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, quien junto al presidente de la Comisión de Fomento, Lic. Juan Pablo Resio, encabezó dos importantes actos de inauguración.

Ziliotto en Quetrequén: “La vivienda digna no es un gasto, es un valor que transforma vidas”

Durante el emotivo acto de entrega de viviendas en Quetrequén, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, expresó con firmeza que el acceso a la vivienda es uno de los pilares fundamentales del gobierno provincial. En un contexto nacional adverso, el mandatario reivindicó la obra pública como una herramienta de justicia social y dignidad.