OSCAR FLORES SE DESPIDIÓ DE LA INTENDENCIA CON ESTE VIDEO A LA COMUNIDAD DE ALTA ITALIA

Después de 32 años, 4 al frente del concejo y 28 como intendente, Flores decidió dejar paso a la renovación, y mañana asumirá el electo Hernán Gaggioli. Por tal motivo te traemos un video de despedida en su último día en el despacho comunal.
1

Cómo todos los días, desde hace 28 años Óscar Isidro Flores llegó temprano y ocupó su lugar, contento, pero con cierta melancolía por los años transcurridos, habló con InfoTec 4.0 y dejó su último mensaje a la población. Resalto en varias oportunidades su agradecimiento a los concejales que lo acompañaron durante  los 7 períodos que estuvo al frente de los destinos del pueblo y a los vecinos de Alta Italia.

Su carrera política comenzó como Presidente del Concejo Deliberante de Alta Italia en 1987, cargo que le daría el pase en 1991 a la intendencia lugar que ocupa desde entonces. Se puede decir que es uno de los intendentes pampeanos que tuvo más permanencia en el cargo.

Para despedir y agasajar a Oscar Flores el comité local UCR, organiza para el próximo viernes 20 en el SUM municipal una cena .

El acto de  juramento y asunción del flamante intendente Hernán Gaggioli y demás autoridades está programado para mañana miércoles 11 de diciembre a las 20 hs en el Sum municipal.

VER VIDEO: 


a33ffc8d-120b-42d7-b571-b7cef4463c4f


                           
                            

Boletín de noticias