MILITANTES DE PARERA Y REALICÓ EN EL ACTO DE ASUNCIÓN DE FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ
"Kausa Popular", la línea que nació luego de la ruptura del Frente Peronista Barrial, decidió participar de los festejos en Plaza de Mayo por la vuelta del peronismo y aliados a la presidencia de la Nación. Viajaron militantes de General Acha, Parera, Realicó, 25 de Mayo y Santa Rosa.
En un escrito de prensa señalaron:
Porque hemos participado junto a los pampeanos y argentinos en la recuperación del Gobierno Nacional de manos del neoliberalismo gorila.
Porque somos militantes peronistas, nacionales y populares, y seguimos levantando las banderas de la Soberanía Política, la Independencia Económica y la Justicia Social, en el marco de una sociedad Feminista y de la Unión Latinoamericana.
Porque hoy como ayer y como siempre comprendemos que la consigna de la hora sigue siendo LIBERACIÓN O DEPENDENCIA.
Porque nos sentimos conducidos políticamente por el liderazgo de la compañera CRISTINA FERNÁNDEZ de KIRCHNER y apoyamos fervientemente la fórmula gubernativa FERNÁNDEZ – FERNÁNDEZ.
Como militantes de KAUSA POPULAR entendemos que “LA PATRIA ES EL OTRO” los 365 días del año, y por ello nos organizamos para concurrir en esta fecha histórica a los actos de asunción de ALBERTO FERNANDEZ PRESIDENTE Y CRISTINA FERNANDEZ VICE PRESIDENTA. Queríamos estar en la Plaza de Mayo y como militantes lo logramos entre todxs, pagando cada uno el costo de su traslado. Ante el condicionamiento económico a que nos ha sometido este gobierno que termina, es importante hoy hacer público el esfuerzo militante que nos permite entre todxs decir PRESENTE en este histórico acontecimiento, sin perjuicio de que otros compañerxs de nuestro espacio participarán en La Pampa de los actos de asunción de los compañeros electos.
Gentileza: Dos Bases
Te puede interesar
Emotiva presentación del libro “Un largo día” de Melina Ruth Casale, con ilustraciones de Nidia Hebe Casale
La biblioteca Florentino Ameghino fue escenario de una presentación cargada de emoción y sentido familiar: el lanzamiento oficial de “Un largo día”, el libro escrito por Melina Ruth Casale e ilustrado por su tía, Nidia Hebe Casale, publicado por Editorial Dunken y ya disponible en comercios locales.
Reinauguración del Museo Néstor Telleria en Embajador Martini con una exposición de obras del artista local
La localidad de Embajador Martini celebra un importante acontecimiento cultural con la inauguración de la Sala Néstor Telleria, que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre a las 18:30 horas. La muestra, ubicada en la estación de tren exhibirá una selección de obras del reconocido artista local y de alcance nacional, cuya trayectoria ha sido destacada en diversos ámbitos del arte.
Se anunció la Fiesta del Inmigrante en Embajador Martini, que cumple un cuarto de siglo
El sábado 22, en la Plazoleta de Los Primeros Pobladores, a las 18.30, se iniciarán las actividades con desfiles de autos antiguos y carrozas. Luego habrá shows musicales y baile. Es la 25° edición de una actvidad que ahora iniciará el camino para ser Fiesta Provincial.
Se derrumbó La Celma, la histórica estancia donde fue asesinado el general Aramburu
La estancia La Celma, ubicada en el Partido de Carlos Tejedor y escenario del secuestro y asesinato de Pedro Eugenio Aramburu en 1970, se derrumbó este fin de semana. El sitio, declarado de Interés Municipal en 2004, nunca recibió la preservación patrimonial que se había proyectado.
Los clásicos vuelven a rugir: nueva carrera de regularidad por el 122° aniversario de Rancul
El próximo domingo 23 de noviembre, los caminos del norte pampeano volverán a llenarse de historia, motores y pasión fierrera con la realización del Gran Premio 4ª Fecha del Campeonato Nor Sur, una competencia de regularidad que formará parte de los festejos por el 122° aniversario de Rancul.
Se limpiaron más de 3.000 metros de canales pluviales en Lagos
El Gobierno provincial financió esta obra en la localidad situada en el Departamento Chapaleufú, mediante el Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales (Promanca) que maneja la Administración Provincial del Agua (APA).