Policiales Por: InfoTec 4.017 de diciembre de 2019

INSÓLITO: CHOCARON UNA FUMIGADORA CON UN COLECTIVO

El accidente tuvo lugar en las primeras horas de hoy en el acceso a la localidad de Villa Huidobro, sur de córdoba, donde solo se registraron daños materiales.

Alrededor de las 6:30 un colectivo de larga distancia de la empresa PLUSMAR al mando de los choferes Tomás Gonzáles y José Mollo que avanzaban de oeste a este, saliendo de la localidad impactaron con el implemento agrícola.

La máquina aplicadora terrestre era guiada por Darío Fredes, domiciliado en la localidad, la fumigadora una PLA MAP 3000 avanzaba en sentido opuesto al micro y por razones que aún se desconocen terminaron rozándose, lo que le produjo roturas de varios metros en la chapa del lateral del micro, sin afectar a los pasajeros.  

Te puede interesar

Volcó un camión que transportaba papa entre Canalejas y Unión sobre la Ruta Nacional 188

Este jueves 10 de abril por la tarde se produjo el vuelco de un camión cargado con papas a granel sobre la ruta nacional N°188, en el tramo que une las localidades de Canalejas y Unión.

Villa María: Dos detenidos tras allanamientos por robo en una escuela rural

Este jueves por la mañana, personal de la Patrulla Rural Sur, en conjunto con efectivos de la División Investigaciones del Departamento General San Martín, llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Villa María, vinculados a un robo ocurrido en la Escuela Rural Fray Chanea.

Volcó un micro en Misiones: siete fallecidos y varios heridos

Ocurrió en el kilómetro 801 de la Ruta Nacional 14.

Un hombre murió en una cantera tras un accidente laboral en Calamuchita

El trabajador se encontraba realizando tareas de mantenimiento a bordo de una pala mecánica cuando perdió el control de la maquinaria, lo que provocó el vuelco.

Una beba murió tras ser atropellada por su padre

Según el parte policial, el trágico hecho se desencadenó cuando el hombre maniobraba su auto marcha atrás.

Córdoba: Suspendieron al conductor de aplicación atropelló a un policía

Un violento episodio vial tuvo lugar este martes en la ciudad de Córdoba, cuando un conductor de una aplicación de transporte embistió y arrastró varios metros a un agente de la Policía que intentaba detenerlo en un control vehicular. El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, generó una rápida intervención de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que solicitó la suspensión de la licencia del conductor.