Regionales Por: InfoTec 4.0 17 de diciembre de 2019

ROSARIO TIENE CÁNCER Y NECESITA NUESTRA AYUDA PARA PODER OPERARSE URGENTE

Rio Cuarto -  Se trata de Rosario Mingorance. Con tan solo 24 años le detectaron el viernes un carcinoma epidermoide en la lengua y necesita más $620.000 para pagar la cirugía. 

 
Una joven riocuartense necesita la ayuda de todos. Su nombre es Rosario y el día viernes le detectaron un carcinoma en la lengua. Para poder recuperarse necesita realizarse una compleja y costosa cirugía que se llevaría a cabo el día 21 de diciembre. "La operación se realizará en la ciudad y el equipo médico vendrá desde Rosario y Córdoba" expresó Victoria, su hermana. 

Los familiares y amigos de Rosario piden ayuda a todos ya que la cirugía cuesta u$$ 10.000 (unos $620.000) y ellos no cuentan con ese monto. "Necesitamos reunir el dinero antes del sábado para que la cirugía se haga lo antes posible, sino pasaría para enero pero es muy riesgoso porque la enfermedad está avanzando muy rápido", indicó su hermana. 

Rosario, estudiante de Kinesiología y fanática de Estudiantes de Río Cuarto,  necesita reunir con urgencia la suma de dinero debido a que hay riesgos de que las células malignas se extiendan. "Río Cuarto es muy solidario. En lo que puedan colaborar será más que bienvenido" dijo Victoria. 

En diálogo con LV16, su hermana expresó que todo comenzó con una llaga en la boca y que gracias a los buenos profesionales que la atendieron pudieron llegar al diagnóstico de manera precoz. 

Además, dijo que: "La cirugía es muy arriesgada, de muchas horas, le voy a pedir a todos que recen por ella" 

Para colaborar: 

Banco Santander 
Tipo y número de cuenta: Cuentas en Pesos 159-243537/0
Número de CBU: 0720159888000024353704
Titular de la cuenta: Victoria Mingorance 

O comunicarse al 358-154027911

Te puede interesar

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Más detalles sobre el Encontrarte en Adolfo Van Praet, será este sábado

Será el próximo sábado 20 de abril a partir de las 15 y hasta las 19 hs., se invita a artistas de toda la región a formar parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria es en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

(VIDOES) Desastre absoluto: ruta nacional 188 frente a Rancul y otros sectores

El tramo del alteo frente a Rancul presenta un estado calamitoso, volviéndolo un sector muy peligroso de transitar, dado que obliga a los conductores a realizar extrañas maniobras para evitar los pozos y desniveles, algo que se reitera en otros sectores ,especialmente al este en cercanías de Bernardo Larroudé.

La Biblioteca Renovación de Intendente Alvear no se detiene

La Biblioteca Popular "Renovación " de Intendente Alvear, invita a asociarse a la institución en el presente año y así disfrutar de los préstamos domiciliarios de ejemplares para el goce familiar y expansión lectora.

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

Exitoso evento alusivo al mes de la mujer en la biblioteca de Alvear

La cita estuvo gratamente dispuesta en la Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, integrando actividades literarias con delicias gastronómicas.