Locales Por: InfoTec 4.0 17 de diciembre de 2019

BOMBEROS VOLUNTARIOS: LOS NÚMEROS DE LAS ACTIVIDADES 2019

La Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó dio a conocer los números de las estadísticas del año 2019, discriminado por rubros y también cuantitativos mes a mes. Compartimos una galería de algunas fotos del trabajo de InfoTec 4.0 acompañando a BVR pertenecientes a nuestro extenso archivo.-

Total de salidas discriminadas por rubro:

Accidentes: 16
Factores climáticos: 3
Incendios: 75
Materiales peligrosos: 1
Rescates: 8
Servicios especiales; 94



Total de salidas anual: 197

Discriminación mensual:

Enero: 12, Febrero: 11, Marzo: 4, Abril 16, Mayo: 9, Junio: 18, Julio: 24, Agosto: 26, Septiembre: 26, Octubre: 23, Noviembre: 19, Diciembre: 9.-





























Te puede interesar

Se llevó adelante la primer reunión del Foro de Seguridad Pública y Ciudadana en Realicó

Se llevó adelante en el Salón de Actos de la Municipalidad de Realicó, la primera reunión del Foro de Seguridad Pública y Ciudadana. Estas reuniones son realizadas por la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia, en distintas localidades de nuestra provincia.

Reunión con artistas realiquenses con vistas a un nuevo aniversario

A la espera de un nuevo aniversario de nuestra ciudad, desde la municipalidad de Realicó ya hace un tiempo se viene trabajando en la organización de este evento. Para ello ahora se convocó a artistas locales.

Los semáforos de Realicó estarán intermitentes desde las 00 a 06 horas de lunes a viernes

La Municipalidad de Realicó informa que, a través de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana, se realizaron diversos controles de tránsito en distintas zonas de la localidad. Dichos dispositivos de control en la vía pública tienen como objetivo verificar la correcta documentación de los vehículos que transitan por la localidad.

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

Bomberos Voluntarios capacitó al personal del Centro de Día en evacuaciones y RCP

Se realizó en la tarde del viernes una capacitación referida a “Sistemas de Evacuaciones de Emergencia” y primeros auxilios (RCP y maniobra de Heimlich), de la que formaron parte la directora del Centro de Día, Jimena Cabral, y personal a cargo de la institución. Participó también, la secretaria de Desarrollo Social, Nora Heredia.

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.