Policiales Por: InfoTec 4.019/12/2019

CIRCULABA SIN ELEMENTOS DE SEGURIDAD POR RUTA PROVINCIAL 26 Y FUE SECUESTRADO EN VILLA HUIDOBRO

En horas de la tarde de este pasado miércoles, personal policial de Villa Huidobro detectó la presencia de un tractor circulando irregularmente, mientras realizaba Patrullaje Preventivo por ruta provincial Nº 26, a unos cinco kilómetros hacia el Este de la ciudad.

En esas circunstancias se  constata la circulación de un tractor marca Fiat, modelo 1100, sin dominio, remolcando una grúa de levante marca Cotagro, sin las correspondientes medidas de seguridad, poniendo en riesgo la integridad física de terceros como así también la propia.

Por tal motivo  se procedió a detener la marcha de dicha maquinaria y requerir a su conductor la documentación correspondiente. Al constatar que no  poseía la misma se procedió al secuestro de los elementos  y se notificó  al tractorista, mayor de edad  con domicilio en la ciudad de Huinca Renanco, de la infraccion al artículo 105 del Código de Convivencia Ciudadana Ley 10326.

La información fue brindada a InfoTec 4.0 por el Sub Comisario Franco Heredia a cargo de difusión de la Departamental General Roca, provincia de Córdoba. 

Te puede interesar

Intendente Alvear: denuncian envenenamiento de mascotas con potentes toxinas

Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.

Detuvieron en Toay a un hombre acusado de explotar sexualmente a su hijastra

La Policía de La Pampa arrestó a un hombre de 45 años tras un allanamiento en el barrio Las Cortaderas. La Justicia Federal lo investiga por el delito de explotación sexual, previsto en la Ley 26.842.

Choque entre un auto y una moto dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8

El siniestro ocurrió en inmediaciones de la ciudad de Río Cuarto. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.

Intrusión violenta en Crónica TV: detienen a hombre con historial delictivo

El barrio porteño de San Telmo fue escenario de un hecho de tensión durante la madrugada del lunes 15 de septiembre, cuando Alexis Walter López ingresó al edificio de Crónica TV portando un cuchillo y exigiendo ser entrevistado en vivo.

Tenía prisión domiciliaria por estafa pero fue detenida por vender cocaína desde su casa en Bell Ville

Una joven de 21 años que cumplía prisión domiciliaria por estafa fue arrestada en Bell Ville. En su casa, FPA secuestró más de 300 dosis de cocaína y $450.000.

Tres hospitalizados tras choque de motos en General Pico: crece la preocupación por las picadas

General Pico volvió a ser escenario de un grave accidente de tránsito en la tarde de este sábado, cuando tres motocicletas protagonizaron un siniestro en la intersección de calles 452 y 409. Tres jóvenes resultaron hospitalizados con distintas lesiones, y nuevamente quedó expuesto el descontrol en las calles de la ciudad.