CIRCULABA SIN ELEMENTOS DE SEGURIDAD POR RUTA PROVINCIAL 26 Y FUE SECUESTRADO EN VILLA HUIDOBRO

Policiales 19 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0
En horas de la tarde de este pasado miércoles, personal policial de Villa Huidobro detectó la presencia de un tractor circulando irregularmente, mientras realizaba Patrullaje Preventivo por ruta provincial Nº 26, a unos cinco kilómetros hacia el Este de la ciudad.
IMG-20191219-WA0000

En esas circunstancias se  constata la circulación de un tractor marca Fiat, modelo 1100, sin dominio, remolcando una grúa de levante marca Cotagro, sin las correspondientes medidas de seguridad, poniendo en riesgo la integridad física de terceros como así también la propia.

Por tal motivo  se procedió a detener la marcha de dicha maquinaria y requerir a su conductor la documentación correspondiente. Al constatar que no  poseía la misma se procedió al secuestro de los elementos  y se notificó  al tractorista, mayor de edad  con domicilio en la ciudad de Huinca Renanco, de la infraccion al artículo 105 del Código de Convivencia Ciudadana Ley 10326.

La información fue brindada a InfoTec 4.0 por el Sub Comisario Franco Heredia a cargo de difusión de la Departamental General Roca, provincia de Córdoba. 

Boletín de noticias