JUAN CARLOS OLIVERO: "ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO Y HAY QUE EMPUJAR PARA EL MISMO LADO"
En el comienzo de la charla, Olivero se refirió al contexto general que deben afrontar la mayoría de las comunas, en tal sentido aseguró que "es una etapa difícil en general, nadie puede desconocer la situación socioecnómica general, Parera no es una isla, la desocupación es dura, el poder adquisitivo que se deteriora, hemos tenido la primer reunión con el gobernador en Winifreda, charlas informales, estamos dialogando con los funcionarios, hablando también con el comisario por la seguridad del pueblo, el tránsito es una preocupación, en breve también charlaremos con la gente de salud. Aquellos que tenemos experiencia en la gestión sabemos que diciembre es duro, sueldos, aguinaldos, los posibles bonos que pueda otorgar la provincia y que uno deberá responder, enero es duro, es un mes donde además de las vacaciones hay poca recaudación, baja la coparticipación, por eso hay que tener cuidado en el manejo económico".
En realción a lo inmediato afirmó: "estoy entusiasmado como el resto del equipo, vamos a encarar algunas cosas, estamos arreglando la pileta y el balneario para la apertura de temporada, estamos limpiando el pueblo, y con algunas ideas que se irán dando de acuerdo a como vayan apareciendo los recursos".
Sobre la relación con el flamante gobernador Ziliotto y las primeras reuniones ya en funciones comentó: "En Winifreda hemos charlado, le hemos llevado los distintos intendentes los problemas puntuales de cada localidad, yo le hice una lectura global, lo primero que le planteé es que estamos todos en el mismo barco, desde ALberto Fernández, Ziliotto y todos los intendentes, tenemos la responsabilidad de ocupar cargos en el poder ejecutivo, estamos en el mismo barco, todos debemos empujar para el mismo lado, no hay margen ni para egotismos ni para partidismos, ni para discriminaciones políticas, no nos podemos equivocare porque el país está complicado, yo soy radical pero le deseo lo mejor al presidente de la Nación y le deseo lo mejor a Usted (Ziliotto) porque la suerte de los municipios está atada a los gobiernos provinciales".
LA NOTA: