Policiales Por: InfoTec 4.020/12/2019

UN MUERTO TRAS UN CHOQUE FRONTAL CERCA DE RIGLOS

Un automóvil y una camioneta chocaron de frente en una banquina de la ruta provincial 1, en proximidades de Miguel Riglos, y murió un hombre oriundo de Guatraché, según informaron fuentes oficiales. Hay, además, una persona que solo recibió golpes.

La víctima fatal fue identificada como Roberto Carlos Berti, de 41 años. El otro conductor es Pedro Rubén Aguerre, de 51.

El choque se registró a las 12.40 horas en la ruta 1, entre el acceso este de Riglos y la ruta provincial 14. Chocaron de frente un Renault Symbol -que transitaba hacia el norte- y una Dodge Ram que avanzaba en sentido hacia el sur-.

Una particularidad es que el choque se registró en la banquina este. "No chocaron sobre el asfalto", dijo el subcomisario Ángel Fabián Fleitas. "Presuntamente el auto intentó sobrepasar a otro vehículo y se encontró de frente con la camioneta. Por eso ambos conductores volantearon y se dirigieron a la banquina, donde lamentablemente chocaron", contó.

El conductor del Symbol -de Guatraché- falleció inmediatamente. En tanto, el conductor de la Ram -de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires- estuvo unos minutos internado en el Hospital Olaiz, de Riglos. Solo sufrió algunos golpes: fue salvado por los airbags de la camioneta.

En el caso interviene el fiscal Oscar Cazenave. En el lugar trabajó personal de la comisaría de Riglos; integrantes de Bomberos Voluntarios de Riglos; y médicos y enfermeros del Hospital Antonio Olaiz.




Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar

Vuelco en Ruta 33 movilizó a bomberos y emergencias en Villegas

El siniestro ocurrió anoche a la altura del kilómetro 416 de la Ruta Nacional 33, a unos 18 kilómetros de General Villegas. Un utilitario volcó mientras era remolcado por otro vehículo. Tres personas fueron trasladadas al hospital.

Un vuelco en la Ruta 102 reveló el robo de un vehículo en Metileo

Un hombre fue demorado tras perder el control de un Volkswagen Gacel sustraído en Metileo y volcar sobre la banquina en la Ruta Provincial 102. Fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno con lesiones leves y enfrenta una causa judicial.

Choque entre camiones en la Ruta 35 dejó a un conductor hospitalizado

El siniestro se produjo en la madrugada del sábado en el cruce con la Ruta Provincial 14. Uno de los vehículos sufrió un desperfecto en los frenos y terminó impactando contra otro. El conductor lesionado fue trasladado al Hospital Favaloro.

Hallan sin vida a un hombre de 58 años en su vivienda de Realicó

Un hombre de 58 años fue hallado sin vida este mediodía en su vivienda ubicada en calle Matiazzo de la localidad de Realicó. La autopsia reveló que falleció por motivos naturales.

Intendente Alvear: secuestraron una moto por maniobras peligrosas en la vía pública

La comisaría de Intendente Alvear llevó adelante una investigación que culminó este viernes con el secuestro de una motocicleta cuyo conductor realizaba maniobras peligrosas en la vía pública, poniendo en riesgo su propia vida y la de terceros.

Detuvieron a dos cordobeses por el robo de 45 mil kilos de soja en Embajador Martini

Se les atribuye un rol clave en la logística del hecho ocurrido en mayo. La Justicia les dictó 90 días de prisión preventiva. Ya son seis los imputados en la causa.