Nacionales Por: InfoTec 4.022/12/2019

 EL GOBIERNO DARÁ AUMENTO DE ENTRE $5.000 Y $8.000 A TRABAJADORES PRIVADOS

El Gobierno nacional dispondrá, por decreto, una suba de entre $5000 y $8000 para los trabajadores registrados del sector privado. El anuncio se hará en los próximos días.



El pago del aumento será remunerativo y a cuenta de futuros aumentos en la paritaria. La bonificación, o al menos una primera cuota, en caso de ser en tramos, se debería pagar en enero.

"Vamos a dar un aumento mínimo a los sectores que quedaron muy abajo de la inflación, pero ello no suspenderá las paritaria"», dijo el ministro de Trabajo, Claudio Moroni.

"A través del diálogo con los distintos sectores, vamos a lograr un proyecto de país sustentable que llevemos adelante entre todos", consideró.

"Uno de los pasos que hemos anticipado en este gran acuerdo es que vamos a dar un aumento mínimo de los salarios para los próximos meses", confirmó.

Diario Textual

Te puede interesar

Un macabro hallazgo causó estupor en Playa Grande en pleno inicio de la temporada de Mar del Plata

Un vecino alertó a la policía tras ver el resto óseo entre la basura. Investigan si era material de estudio, ya que tendría signos de preservación química.

"El Grinch" mendocino: un detenido por intentar incendiar un árbol de navidad

El aprehendido tiene 33 años y ocurrió en pleno centro de la ciudad.

Argentina endurece controles migratorios contra el entorno de Nicolás Maduro

En sintonía con su política de alineamiento con los Estados Unidos, el Gobierno argentino anunció este sábado un endurecimiento de los controles migratorios dirigido específicamente a personas vinculadas al entorno del capturado Nicolás Maduro. La medida fue confirmada por el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien informó que la Dirección Nacional de Migraciones dispuso prohibiciones de ingreso para ciudadanos venezolanos que hayan integrado la estructura jerárquica, militar o económica del régimen chavista.

Cristina Kirchner recibió el alta en el Sanatorio Otamendi

Será seguida en su domicilio por su propio equipo médico personal

El Gobierno Nacional recomendó a los argentinos evitar viajar a Irán

Es debido a la tensión social que vive el país asiático con violentas protestas callejeras.

Murió la jueza Alicia Ramos Fondeville, quien había condenado a Monzón por femicidio

El deceso de la jueza fue confirmado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Mar del Plata.