salarios

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.
Locales 23 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0

El Gobierno pampeano paga 29 mil millones en salarios con aumento y aguinaldo

Un total de 27.715 trabajadores y trabajadoras y 15.819 jubilados y jubiladas de la Provincia percibirán sus haberes, salario y aguinaldo, este 22 de diciembre.  Para esos conceptos se destinarán 28.887.171.430, monto que incluye  el aumento del 8,5% acordado para este mes,  del que fueron excluidos la totalidad de los funcionarios y funcionarias de los tres poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial).
Provinciales 20 de diciembre de 2023 Por INFOTEC 4.0

Estatales pampeanos negocian aumento y bono navideño

Se llevó a cabo el encuentro en el marco de paritarias con sindicatos que representan a trabajadores del Estado provincial. Se pautó para el martes que viene llevar adelante una nueva reunión con un ofrecimiento oficial, ya que en esta oportunidad se analizó la situación económica en general.
Provinciales 01 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0