Policiales Por: InfoTec 4.0 23 de diciembre de 2019

URGENTE: FALLECIÓ EL OTRO CONDUCTOR INVOLUCRADO EN EL ACCIDENTE DE HUINCA

Se trata de Mario Ghiglione (62) quien se conducía a bordo de una pickup que chocó frontalmente con la Renault Máster que repartía cigarrillos en la zona.

La camioneta conducida por Ghiglione

Ghiglione había sobrevivido al tremendo golpe que dejó su camioneta volcada al costado de la ruta, fue rescatado por personal de emrgencias y trasladado al hospital de Huinca Renancó donde hace minutos falleció de un paro cardiorespiratorio debido a las severas lesiones recibidas, el infortunado hombre posee una conocida empresa vinculada al sector agropecuario en la mencionada ciudad del sur cordobés.


URGENTE: UN MUERTO EN TERRIBLE ACCIDENTE ENTRE HUINCA RENANCÓ Y VILLA HUIDOBRO




Te puede interesar

Robo y profanación en el cementerio islámico donde están la tumba de Carlos Menem y su hijo

Al menos 100 sepulturas del Cementerio Islámico de la República Argentina fueron vandalizadas, profanadas y objeto de hurto en la noche del pasado 13 al 14 de febrero, incluyendo la perteneciente al ex presidente Carlos Saúl Menem y su hijo Carlos Menem Jr. Los delincuentes hurtaron el bronce de un centenar de tumbas para venderlo al kilo.

Volcó un camión en la ruta nacional 188 cerca de Sarah

El siniestro se produjo anoche cuando el conductor perdió el control del rodado, y tras salirse de la ruta terminó volcando. Afortunadamente el trabajador resultó ileso.-

URGENTE: Un hombre detenido por matar a su hijo de dos años de un tiro en la cabeza

Todo ocurrió en General Levalle, el hombre detenido le habría efectuado un disparo en la cabeza a su hijo de 2 años, con cuya madre habría mantenido una relación que no atravesaba el mejor momento, se desconocen por el momento las circunstancias del tremendo desenlace. El niño habría fallecido cuando era trasladado a Rio Cuarto.

Un policía se resistió a un robo en Quilmes y baleó a un motochorro en la cabeza

El sargento de la Unidad de Policía de Prevención Local estaba de franco y de civil cuando fue abordado por dos delincuentes. Se resistió con su arma reglamentaria. El herido está fuera de peligro y hay un prófugo.

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

(VIDEO) Preocupación por el vuelo rasante de un hidroavión cerca de Rosario

La aeronave descendió sobre las embarcaciones amarradas en la isla Sabino Corsi y les pasó a escasos metros. Afortunadamente, no se produjo ningún incidente. MIRÁ EL VIDEO DE LA ACCIÓN.