EMBAJADOR MARTINI: SE REALIZÓ EL PESEBRE VIVIENTE EN LA IGLESIA SANTA TERESITA

En la tarde noche del jueves luego de la misa que dio comienzo a la hora 20:30, se realizó frente a la Capilla Santa Teresita el tradicional pesebre viviente retomando así una tradición por algunos años perdida en la localidad.

Un grupo de catequistas junto a  jóvenes organizaron la representación litúrgica que  mostraron ante un importante marco de vecinos.

Los pasajes religiosos fueron  interpretados por  niños martinenses, en una noche que climaticamente se asocio a la organización que no libró al azar ningún detalle y pudo disfrutarse de una  decoración acorde al momento.

El padre Fray Marcos de la Misericordia, agradeció a las catequistas, a los niños y a todos los presentes por lo realizado. En el final los Reyes Magos regalaron bolsas de golosinas a los mas pequeños. 

Fotogalería: 
























Te puede interesar

Se adelanta un día el EncontrArte en Van Praet celebrando el Día Mundial del Arte

Será el próximo sábado 20 de abril a partir de las 14 y hasta las 21 hs., se invita a artistas de toda la región a formar parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria es en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Más detalles sobre el Encontrarte en Adolfo Van Praet, será este sábado

Será el próximo sábado 20 de abril a partir de las 15 y hasta las 19 hs., se invita a artistas de toda la región a formar parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria es en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Río Cuarto: Se ejecuta a buen ritmo la duplicación de la calzada de Ruta 30

Avanza la obra de duplicación de la calzada de Ruta 30, en la zona oeste de la ciudad de Río Cuarto. El tramo que se ejecuta tiene 600 metros de longitud, entre la ruta nacional A-005 y la Circunvalación Oeste.

Alerta hoy por tormentas en parte de La Pampa y el sur cordobés

En medio de la ola de calor que continúa afectando a todo el país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía este lunes advertencias por viento, pero también por tormentas fuertes.

Huinca Renancó: Fue a pagar la luz llevando el dinero en una carretilla

El insólito episodio se vivió esta mañana en la localidad cordobesa del sur provincial, cuando el comerciante que debía abonar la factura de la energía eléctrica de su local, lo hizo llevando el dinero en una carretilla de albañilería, el importe de la boleta asciende a $840.000.