ESTA NOCHE LA ASOCIACIÓN RURAL DE REALICÓ FESTEJA SUS 70 AÑOS
La entidad organiza para esta noche a partir de las 22 una cena show para compartir con sus socios, allegados y la comunidad en general la celebración por los 70 años de vida de la institución.
Con una conferencia de prensa encabezada por la actual presidente Patricia Bongiovanni, y acompañada por una interesante cantidad de ex presidentes se anunció el pasado miércoles el evento que se llevará a cabo en las instalaciones del predio ferial en la noche de este Sábado.
La cita está programada para las 22 horas, y se confirmó la presencia de autoridades gremiales regionales como así también del gobierno provincial y local que acompañarán el evento.
Para completar una verdadera fiesta, se anunció la presentación del grupo local La Herrradura Folclórica, luego también el ritmo del cuarteto estará presente para los que deseen bailar y divertirse. Además habrá entrega de presentes a diversas personas allegadas a la historia de la institución gremial agropecuaria.
El valor de la cena show para mayores es de $950 mientras que para menores de 11 años $600.
Te puede interesar
Realicó será sede de un gran torneo de fisicoculturismo con proyección sudamericana
El próximo domingo 24 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será escenario de un evento deportivo inédito en la localidad y en toda la zona norte de La Pampa: un torneo oficial de fisicoculturismo que reunirá a atletas de distintos puntos del país y que se proyecta como uno de los encuentros más relevantes del calendario competitivo en Argentina.
El Centro de Día de Realicó incorporó profesionales para reforzar la atención a jóvenes con discapacidad
El Centro de Día de Realicó incorporó por primera vez un equipo de profesionales especializados que trabajará junto a los 20 jóvenes adultos con discapacidad que concurren diariamente a la institución. La medida, impulsada por la actual gestión municipal a cargo de Facundo Sola, busca consolidar un modelo de atención integral, bajo la premisa de que “la infraestructura debe estar al servicio del ser humano”.
Corte programado de energía eléctrica por trabajos de reparación
La Cooperativa de Electricidad informó que se lleva a cabo un corte de suministro eléctrico de aproximadamente una hora para realizar tareas de reparación en un puente afectado por el viento.
Realicó se prepara para recibir la Expo Carreras 2025
El próximo viernes 22 de agosto, Realicó será sede de una nueva edición de la Expo Carreras 2025, un espacio que busca acompañar a jóvenes y adultos en la construcción de su futuro académico y profesional.
Fuerte reclamo por camión atmosférico que arroja líquidos cloacales a metros de la Ruta 188
Vecinos de Realicó manifestaron su indignación por la reiterada presencia de un camión atmosférico que descarga líquidos cloacales y materia fecal en un camino vecinal, a menos de 20 metros de la Ruta Nacional 188, en la zona sudeste de la localidad.
Vuelve Código Pampa a Realicó con un taller de iniciación en programación
El próximo 23 de agosto, Realicó volverá a ser sede de Código Pampa, el programa provincial de formación tecnológica que busca acercar a jóvenes y adultos a las herramientas del futuro digital. La actividad se desarrollará en el Salón “Fusión”, ubicado en la intersección de la avenida Mullally y la calle Italia, con cupos limitados y abierta a toda la comunidad.