Policiales Por: InfoTec 4.0 13 de enero de 2020

HUINCA RENANCÓ: LE PAGARON CON CHEQUES "VOLADORES" 4 VEHÍCULOS

Un vecino huinquense vendió cuatro vehículos recibiendo en pago cheques a fecha, cuando los fue a cobrar descubrió que no poseían fondos. La policía logró recuperar dos de los vehículos.

El damnificado identificado como Adán Abba radicó la denuncia por la estafa al intentar cobrar los cheques y descubrir que la cuenta no tenía fondos.

Con datos brindados por el mismo Abba, y por investigaciones realizadas por los pesquisas se pudo establecer la ubicación y recuperar hasta ahora dos de los vehículos vendidos.

En la ciudad de Córdoba Capital se secuestró un Vehículo marca Ford modelo Escort, de color azul y en la ciudad de Quines, Provincia de San Luis, con colaboración de la Dirección General de Investigaciones de esa provincia se logra el Secuestro de un Automóvil marca Ford modelo Ecosport, propiedad ambos rodados del damnificado.

Se continúa con la Investigación para lograr el total esclarecimiento de la presente causa y someter a los autores del ilícito ante la Justicia, las actuaciones se instruyen bajo la órbita del Ministerio Público Fiscal de esa ciudad.



Te puede interesar

Dos adolescentes giraron en "U", pasaron en rojo, huyeron de la policía y chocaron contra un tapial

Dos chicos santarroseños de 18 y 17 años de edad protagonizaron durante la madrugada de este jueves un raid peligroso que pudo haber terminado en tragedia.

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Camionero fue demorado alcoholizado por conducción temeraria cerca de Conhello

El camión fue secuestrado y su conductor infraccionado ya que el test de alcoholemia arrojó 1,22 gramos de alcohol por litro de sangre, habiendo sido denunciado por conducción peligrosa en la ruta 102.

Vecinos de Laboulaye se despistaron en la ruta 35 cerca de Acha

La conductora de una Ford Ecosport en la que viajaban turistas cordobeses con destino a Las Grutas perdió el control sobre la ruta 35 y terminó chocando el guardarraíl. Las dos mujeres y los dos menores que iban en el vehículo sufrieron lesiones leves.