Policiales Por: InfoTec 4.020 de enero de 2020

LABOULAYE: FPA DETUVO A UNA MUJER CON ENVOLTORIOS DE MARIHUANA EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

Tras meses de investigaciones y llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una referente narcomenudista (mayor de edad) y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

Al bajar del colectivo (venía desde Río Cuarto) en la Terminal de Ómnibus de la ciudad mencionada, fue abordada por personal de investigaciones de la Fuerza. Entre sus pertenencias, se logró el secuestro varios envoltorios de marihuana y dinero. 

Vale destacar, que la investigada ejercía el narcomenudeo desde su vivienda y a través de la modalidad de delivery. No solo comercializaba en Laboulaye, sino también en localidades aledañas. 

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción de Feria de Laboulaye, quien dispuso el traslado de la aprehendida a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Pehuajó: estafadores le robaron más de cinco millones de pesos a una anciana de 84 años

La engañaron con el “cuento del tío”, la pasaron a buscar en auto y la llevaron a retirar el dinero. Investiga la DDI local. Un nuevo caso de estafa millonaria bajo la modalidad del “cuento del tío” sacudió a la comunidad de Pehuajó, con una víctima de 84 años que fue engañada por delincuentes que se hicieron pasar por personas de confianza para apoderarse de más de cinco millones de pesos.

Un paciente psiquiátrico robó un patrullero y chocó contra un micro de larga distancia y una camioneta en Mar del Plata

El conductor de la camioneta sufrió politraumatismos y el paciente fue derivado al área de Salud Mental del HIGA.

Advierten que armas de fuego hechas con impresoras 3D podrían usarlas las bandas narco en la Argentina

Si bien aún no llegaron al país, un especialista advirtió que los delincuentes "copian los modelos exitosos" para luego implementarlos.

INSÓLITO: Un avión chocó con un toro en un aterrizaje nocturno, ocurrió en Chivilcoy

Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.

Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón

El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.

Un joven murió tras ser atacado por viudas negras en el conurbano bonaerense

Antes de escapar, las mujeres robaron celulares y una televisión.