Policiales Por: InfoTec 4.017/04/2018

NUEVO ACCIDENTE EN EL PASO A NIVEL DE RUTA NACIONAL 35

Una familia cordobesa que venía circulando por la mencionada ruta, disminuyó la marcha para traspasar la zona de los pasos a nivel ubicados al oeste de Realicó, en ese momento fue impactado desde atrás por otro automovilista que no advirtió la maniobra.
Daños en el Ford Focus 2.0

Una jóven pareja y su bebé de tan solo 3 meses de edad circulaban a bordo de un Renault Clio, tres puertas azul oscuro, transitando en sentido de sur a norte. Al llegar a la zona de los pasos a nivel que se encuentran seriamente deformados, disminuyeron la marcha para cruzar con seguridad.



Traspusieron el primero sin novedades pero al cruzar el segundo, la maniobra no fue advertida por un hombre oriundo de Salta de apellido Bécker, quién transitaba a bordo de un Ford Focus EX 2.0 de color blanco, quién con la mitad derecha del frontal de su auto colisionó violentamente al Clío, registrándose importantes daños en ambos rodados.



Afortunadamente los ocupantes salieron ilesos del violento encontronazo, solo el conductor del rodado menor manifestó un golpe en la espalda y cuello. 





 

Te puede interesar

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

El crimen ocurrió este lunes a la madrugada en una vivienda de barrio Facundo Quiroga, en Joaquín V. González.

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Las víctimas tenían entre 26 y 29 años. Dos amigos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
 

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con una lesión grave en la zona abdominal.

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

La investigación comenzó en Santa Rosa y derivó en un operativo en Realicó, donde la Policía interceptó un automóvil procedente de Córdoba y recuperó pertenencias de las víctimas.

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

La camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía dos años. Su propietario la había vendido a través de Facebook Marketplace, pero el comprador lo engañó con cheques apócrifos.