NUEVO ACCIDENTE EN EL PASO A NIVEL DE RUTA NACIONAL 35
Una familia cordobesa que venía circulando por la mencionada ruta, disminuyó la marcha para traspasar la zona de los pasos a nivel ubicados al oeste de Realicó, en ese momento fue impactado desde atrás por otro automovilista que no advirtió la maniobra.
Una jóven pareja y su bebé de tan solo 3 meses de edad circulaban a bordo de un Renault Clio, tres puertas azul oscuro, transitando en sentido de sur a norte. Al llegar a la zona de los pasos a nivel que se encuentran seriamente deformados, disminuyeron la marcha para cruzar con seguridad.
Traspusieron el primero sin novedades pero al cruzar el segundo, la maniobra no fue advertida por un hombre oriundo de Salta de apellido Bécker, quién transitaba a bordo de un Ford Focus EX 2.0 de color blanco, quién con la mitad derecha del frontal de su auto colisionó violentamente al Clío, registrándose importantes daños en ambos rodados.
Afortunadamente los ocupantes salieron ilesos del violento encontronazo, solo el conductor del rodado menor manifestó un golpe en la espalda y cuello.
Te puede interesar
General Pico: un joven fue herido con una posta de goma durante una gresca y la Justicia investiga el accionar policial
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Molino, tras una pelea a la salida de una celebración. El joven sufrió una lesión en un brazo y fue dado de alta horas después. La Fiscalía inició una causa de oficio para determinar cómo se produjo el disparo.
Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio
Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.
Demoraron a un hombre con un arma y más de 100 gramos de cocaína tras intentar fugarse de un control policial
El operativo fue realizado por personal de la Comisaría Segunda en el barrio Peñi Ruca. El sospechoso forcejeó con los efectivos, llevaba una pistola calibre .22 y estupefacientes listos para su presunta comercialización.
Aspirantes a policía secuestraron marihuana fraccionada durante un patrullaje en Santa Rosa
El procedimiento se realizó sobre la avenida San Martín, en el marco de las prácticas formativas. Un joven de 25 años fue notificado en libertad y quedó a disposición de la Justicia. Desde el Ministerio de Seguridad destacaron el accionar de los efectivos en formación.
Tras el violentísimo vuelco en Ruta 2, confirman que no hay heridos de gravedad
Tras el vuelco ocurrido esta mañana en proximidades de Embajador Martini, fuentes oficiales de la Policía pampeana confirmaron a Infotec 4.0 que ninguno de los involucrados presenta lesiones de consideración.
Violentísimo vuelco en Ruta 2: un auto quedó destruido dentro de un campo tras cruzar el alambrado
Un impactante vuelco se registró esta mañana sobre la Ruta Provincial N° 2, a menos de mil metros del acceso a Embajador Martini. El siniestro ocurrió cerca de las 8:00 y tuvo como protagonistas a cuatro personas mayores de edad, todas oriundas de Alta Italia, que regresaban desde Parera hacia su localidad.