Provinciales Por: InfoTec 4.0 27 de enero de 2020

"SI SE PROHIBE LA VENTA DE AGROQUÍMICOS HABRÁ PERDIDA DE PRODUCCIÓN"

La Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa, anticipó que la entidad se reunirá de urgencia este lunes para abordar el tema AGROQUIMICOS, porque es "muy sensible" para los productores agropecuarios.  Creen que es una locura la nueva ley, y que debe darse un marco mas "profesional" al tema, sino habrá pérdidas de producción irreparables.


"La verdad que desde la Agrícola no tenemos aún una postura tomada porque el lunes (por hoy) está prevista la reunión de comisión, donde vamos a ver qué posición tomamos", dijeron.
 
También se filtró la información, desde esa entidad, "la medida tendrá un fuerte impacto en el sector ya que la falta de agroquímicos se va a traducir en una pérdida de producción".
 
Se reunirán de urgencia este lunes para ver cómo se posicionará la entidad ante este conflicto.

EL LUNES SE PROHÍBE LA COMERCIALIZACIÓN DE AGROQUÍMICOS EN LA PAMPA


Fuente: La Cruzada
 

Te puede interesar

Inscriben para cubrir cargo docente en Eduardo Castex

Se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de “Maestro Especial de Plásticas” en la localidad de Eduardo Castex, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Comienza período de presentación de propuestas de formación docente continua

Entre los días 18 de marzo y 19 de abril inclusive, aquellas instituciones, organismos y dependencias registradas como oferentes de la Red Pampeana de Formación Docente Continua podrán acceder al sistema informático Voz por Vos y presentar propuestas formativas a implementar en el segundo semestre del Ciclo Lectivo 2024.

Tres achenses detenidos por robar ovejas en un campo: las llevaban en el baúl

Tres achenses detenidos por robar ovejas en un campo- las llevaban en el bauacutel

Emiten alerta amarilla y naranja por lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas amarillas y naranjas por lluvias para cinco provincias, incluida La Pampa, para este sábado.

Gobierno aportará fondos para construir tramo de cordón cuneta en Arata

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tuvo lugar la firma de un convenio ProPAyS (Programa Provincial de Agua y Saneamiento) con el municipio de Arata, destinado a la obra de construcción de 1.810 metros de cordón cuneta. El monto asignado es de $11.935.250, con un plazo de trabajos de 240 días corridos.