POLICÍA EN ESTADO DE EBRIEDAD PROTAGONIZÓ UN CHOQUE EN CASTEX
Un cabo de la Policía de La Pampa protagonizó en la madrugada del sábado un siniestro vial en Eduardo Castex. Luego del accidente se le realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo verificándose 1,36 g/l en sangre.
El uniformado se encontraba de franco y supuestamente regresaba de una fiesta en otra localidad cercana a Castex. El choque fue en el acceso Independencia.
El efectivo policial regresaba de una fiesta en su auto particular y protagonizó un choque en el acceso Independencia: tenía 1,36 gramos de alcohol en sangre.
Según se pudo saber, el conductor, Rubén Melotti, perdió el control del rodado y chocó contra una planta destrozando además un canasto de basura.
Aunque en un primer momento desde la Comisaría local el hecho fue comunicado como uno más entre los registrados esa madrugada y sin especificar que estaba involucrado un miembro de la fuerza, desde la Jefatura de Policía confirmaron el hecho y además informaron que se inició un expediente en la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, porque “si bien estaba de franco y transitaba en su auto particular, la norma jurídica de facto lo somete bajo régimen disciplinario porque se lo considera en estado policial”.
Del mismo modo, precisaron que el policía continúa en funciones en la Comisaría de Eduardo Castex, en donde revista.
Al momento del accidente, se le labró el acta correspondiente y se le retuvo el carné.
Fuente El Diario de La Pampa/ foto: Impacto Castex
Te puede interesar
Tragedia en la Ruta 6 cerca de Casa de Piedra: dos muertos y tres heridos en un choque frontal
Dos hombres perdieron la vida y otros tres resultaron heridos este jueves por la mañana, tras un choque semifrontal entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial 6, en cercanías del paraje Casa de Piedra, al norte de General Roca, en el límite entre Río Negro y La Pampa.
Controles en caminos rurales del sur provincial: infracciones por caza ilegal y leyes especiales
La Dirección General de Patrulla Rural de la provincia de Córdoba informó que este jueves 17 de abril se realizaron múltiples operativos de control vehicular y controles móviles en caminos rurales del sur provincial, en el marco de las tareas de prevención que se llevan a cabo habitualmente en la región.
Apareció el niño de nueve años que había sido sustraído por su padre en una escuela
Valentín Muñoz, el niño de nueve años que había sido retirado por la fuerza de su escuela en La Plata por su padre, fue encontrado este jueves en buen estado de salud. El menor y el hombre se presentaron voluntariamente junto a un abogado en la sede de la DDI platense, tras casi una semana de intensa búsqueda.
Manejaba en reversa un recolector de residuos y aplastó a una barrendera
La Justicia de La Plata ordenó la detención del conductor del camión recolector de residuos que este miércoles atropelló y mató, al realizar una maniobra marcha atrás, a una barrendera en el barrio de Tolosa. La víctima fue identificada como Noelia Sosa, una trabajadora municipal que perdió la vida en el acto como consecuencia del impacto.
Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex
Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.
Condenan a tres años de prisión condicional a joven que robó una despensa en General Pico con un arma de utilería
El juez Heber Pregno homologó un juicio abreviado y sentenció a Luciano Gastón Brizuela Schonheiter por un robo cometido el 31 de diciembre de 2024. Además de la pena, deberá cumplir reglas de conducta por dos años.