RANCUL: PAGÓ CON 300 DÓLARES Y ERAN FALSOS

La policía investiga lo ocurrido para intentar dar con el autor de la estafa, mediante la cual un sujeto desconocido pagó con moneda extranjera en una estación de servicios de Rancul, luego los titulares descubrieron que la divisa era apócrifa.

El singular hecho delictivo tuvo lugar en la estación de servicios YASIN ubicada en el ingreso a la localidad, al este del mismo y a escasos metros del bulevar.

Allí un sujeto del cual se desconocen sus datos filiatorios, y que no sería oriundo de la zona pagó su consumo con moneda extranjera, específicamente dólares estadounidenses, los cuales luego se descubrió que eran falsos, para entonces el individuo ya se había retirado del lugar.

La policía ahora trabaja para intentar individualizar a la persona y que responda ante la justicia por el ilícito. 

Te puede interesar

Le "bajaron" la puerta a patadas y le robaron hasta la cama ortopédica

Los delincuentes que se manejaron con total impunidad, tras romper la puerta de la casa de una jubilada se la desvalijaron, llevándose hasta una cama ortopédica de gran valor.

Fatal: Un camión cargado con frutas chocó a un micro en cercanías de General Alvear

El hecho sucedió en la tarde de ayer viernes en la Ruta 143. Hasta el momento se informaron 3 personas fallecidas y 20 heridos, varios de gravedad. Un camión cargado con peras y manzanas chocó con un colectivo urbano de la empresa La Unión.

Esclarecieron un robo a la estación de servicios de ruta 10 en cercanías de Telén

Personal de la Departamental Telén realizó un allanamiento en un domicilio de la localidad y recuperó elementos que habían sido sustraídos de un local de comidas de una estación de servicio ubicada en uno de los accesos al pueblo.

Chocó el guardarrail al no poder pasar a un micro, el transporte de pasajeros no se detuvo

Sigue la ola de accidentes en las rutas pampeanas, ahora ayer a la mañana ocurrió otro siniestro sobre la ruta nacional 35, en cercanías de Parque Luro.

Un reconocido joven perdió la vida en un fatal accidente entre Villa Huidobro y Huinca Renancó

En un brutal accidente falleció el conductor de una camioneta que se movilizaba entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, la víctima fue identificada como Emanuel Bongiovanni, quien tras perder su trayectoria terminó volcando y salió despedido del habitáculo padeciendo lesiones de carácter mortal.

Volcó un camión con acoplado cerca de Justiniano Pose

Tras perder el control del camión que conducía, se terminó produciendo el vuelco del transporte y su acoplado con una carga completa de maíz a granel, el cual terminó esparcido sobre la banquina.