Regionales Por: InfoTec 4.003 de febrero de 2020

GRAL VILLEGAS: HABRÁ UNA MARCHA HACIA LA RUTA 33 POR LA MUERTE DE LA MADRE Y SU PEQUEÑA HIJA

El Frente Gremial Docente local se reúne esta mañana para determinar los detalles de la movilización que se realizaría esta tarde a las 19:00 hs. desde el Jardin N° 913 hacia la ruta 33.

Rosanna (46) y Giovana (4) viajaban desde Rufino hacia Villegas por la ruta 33 cuando se despistó el auto cayendo, volcado con las 4 ruedas hacia arriba, dentro del predio inundado falleciendo  dentro del habitáculo.

De acuerdo a lo determinado los cuerpos habrían estado en el agua unas 12 horas.

El pasto alto en la banquina, más allá del deplorable estado de la ruta, pudo haber contribuido a que se tardara tanto en ser visibilizado el vehículo.

¿Habrían salvado sus vidas si alguien veía el auto a los pocos minutos de ocurrido?, tal vez porque según los primeros informes la causa de la muerte sería ahogamiento por inmersión.

Consumado el hecho, estas preguntas poco sentido tienen, aunque estas muertes pueden no haber sido en vano. Para ello la ciudadanía se movilizará hacia la peligrosa, deplorable y abandonada ruta nacional 33 para hacer visible la necesidad de ser reparada urgente.

Distrito Interior

DOLOR: SON MADRE E HIJA LAS FALLECIDAS ENTRE VILLEGAS Y PIEDRITAS.

Te puede interesar

Patricia Bullrich en Zárate: “Hoy el objetivo es que nadie sufra más”

La ministra de Seguridad recorrió zonas críticas junto al intendente Marcelo Matzkin y coordinó acciones con las fuerzas federales y organismos de emergencia.

Río Segundo: una mujer enchufó una heladera en mal estado y murió electrocutada

La mujer había intentado arreglar el electrodoméstico pero una falla provocó el fatal accidente.

Falucho se prepara para entregar hoy 10 nuevas viviendas del Plan Provincial "Mi Casa III"

La Comisión de Fomento de Falucho anunció la realización del acto oficial de entrega de 10 viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa", que tendrá lugar este viernes 16 de mayo a las 10:45 horas.

Alvear endurece controles de tránsito: podrán retener vehículos incluso si están estacionados

La Municipalidad de Intendente Alvear comenzó a aplicar una nueva ordenanza que habilita la retención preventiva de vehículos que no cumplan con los requisitos de seguridad exigidos por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y la legislación provincial vigente. La normativa, aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, tiene como principal objetivo mejorar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito en la localidad.

Ziliotto firmó convenio para instalar luminarias LED en el barrio Sur de General Pico

La obra, financiada por el Gobierno provincial a través del Programa de Eficiencia Energética, busca mejorar el alumbrado público en accesos clave y acompañar el crecimiento urbano con infraestructura sustentable.

Van Praet se conecta al futuro: comenzó el tendido de fibra óptica domiciliaria

Más de 120 hogares y todas las instituciones públicas accederán a internet de alta velocidad en el marco del segundo Plan de Conectividad provincial. La obra es ejecutada por EMPATEL y se prevé que finalice la próxima semana.