Policiales Por: InfoTec 4.003/02/2020

GRAVISIMA SITUACIÓN EN LUIGGI: UNA MENOR HABRÍA SIDO ABUSADA SEXUALMENTE.

Aunque hay mucho hermetismo oficial, el caso trascendió públicamente. Una menor de aproximadamente 16 años habría sido abusada y dos adultos fueron demorados relacionados con la causa, aunque en las últimas horas solo uno quedó detenido a la espera de ser indagado en General Pico.

De acuerdo a la información que trascendió, la adolescente luego de salir de un local bailable en la madrugada de este domingo con dos mayores con intención de ir a un kiosco,  habría sido obligada a trasladarse a un lugar hacia las afueras de Ingeniero Luiggi  donde, bajo amenaza habría sido abusada, y se investigaba un posible caso de violación.

Los presuntos agresores serían dos jóvenes mayores de edad, pero según trascendió  en la tarde de hoy uno de ellos habría recuperado la libertad. A la menor se le estarían practicando los controles de rigor ante la gravedad de la situación y según allegados a su familia su estado emocional no le permitió a la joven contar lo sucedido con mayores precisiones. 

La causa está a cargo de la Dra Ivana Hernandez de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Genero de la ciudad de General Pico, quienes en las próximas horas se trasladarían a la localidad de Ingeniero Luiggi. 

Te puede interesar

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Dos vecinos de Intendente Alvear encontraron una granada de mano enterrada mientras realizaban una búsqueda con detector de metales en cercanías de la Avenida Sarmiento. La Policía activó el protocolo correspondiente y el elemento quedó bajo custodia hasta que este jueves sea desactivado por la brigada de explosivos de Santa Rosa.

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.