Policiales Por: InfoTec 4.005 de febrero de 2020

SERÍAN 4 LAS DENUNCIAS POR ABUSO SEXUAL CONTRA EL PROFESOR DE DANZAS DE GENERAL PICO

Según se conoció, antes de la feria judicial se habría sumado una nueva denuncia en fiscalía contra el joven acusado de abuso sexual contra niñas integrantes de su escuela de baile. Escobar se encuentra detenido con prisión preventiva hasta la finalización del proceso judicial.

En el caso intervienen el Fiscal General Armando Agüero y la Fiscal Ana Laura Ruffini.

Vale recordar que el caso se conoció públicamente el pasado 23 de noviembre cuando se presentaron tres denuncias en Comisaría Cuarta contra el Profesor de Danzas Gonzalo Escobar de 23 años de edad, por el presunto abuso sexual de tres niñas menores. Tras eso, y la indagatoria correspondiente contra el, se lo formalizó en Tribunales por esos tres casos y donde se decidió que permanezca detenido hasta la finalización del proceso.

Ese mismo día de la formalización mas de cien personas se llegaron al palacio de justicia de General Pico para mostrar su repudio contra esta persona que tuvo que llegar custodiado por la policía y con el apoyo del Grupo Especial de la UR II. Ahora, se conoció un nuevo caso mas y no descartan que puedan presentarse otros.


Fuente y fotos: Pampadiario.com

PROFESOR DE BAILE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL: INCIDENTES EN TRIBUNALES DONDE ES FORMALIZADO.

Te puede interesar

Choque frontal: una familia de Intendente Alvear involucrada en un grave siniestro vial

El accidente ocurrió en la Ruta 205, cerca de Roque Pérez. Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas en estado grave. Es el segundo choque con pampeanos involucrados durante el fin de semana largo.

Tragedia en el Paraná: encontraron muerto al niño de 4 años desaparecido junto a su padre

El pequeño Agustín Ovando fue hallado sin vida a tres kilómetros del lugar donde había quedado la lancha. Continúa la intensa búsqueda de su papá, Pablo Ovando, guía de pesca.

Encontraron con vida a María Belén Zerda, la argentina desaparecida en Cancún

La mujer de 38 años fue hallada este viernes sana y salva en una zona selvática cercana a una avenida principal. La familia había denunciado su desaparición hace más de 10 días.

Incendio en la sede de Apross en Córdoba: conmoción y sospechas sobre los orígenes

Un impresionante incendio se desató en horas de la siesta de este viernes 18 de abril en el edificio de la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross), ubicado en Marcelo T. de Alvear 728, en pleno barrio Güemes de la ciudad de Córdoba. El siniestro, que comenzó en el tercer piso del inmueble, generó alarma en toda la zona debido a la magnitud de las llamas y al espeso humo negro que se podía ver desde distintos puntos de la capital.

Le robaron su Amarok a un empleado municipal huinquense

Un empleado municipal de Huinca Renancó sufrió el robo de su camioneta durante la madrugada de este viernes. El vehículo fue sustraído mientras se encontraba estacionado frente a su vivienda, ubicada sobre calle Juan B. Justo al 600.

Tragedia en la Ruta 6 cerca de Casa de Piedra: dos muertos y tres heridos en un choque frontal

Dos hombres perdieron la vida y otros tres resultaron heridos este jueves por la mañana, tras un choque semifrontal entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial 6, en cercanías del paraje Casa de Piedra, al norte de General Roca, en el límite entre Río Negro y La Pampa.