SERÍAN 4 LAS DENUNCIAS POR ABUSO SEXUAL CONTRA EL PROFESOR DE DANZAS DE GENERAL PICO

Policiales 05 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0
Según se conoció, antes de la feria judicial se habría sumado una nueva denuncia en fiscalía contra el joven acusado de abuso sexual contra niñas integrantes de su escuela de baile. Escobar se encuentra detenido con prisión preventiva hasta la finalización del proceso judicial.
profesor de baile acusado de abuso 1

En el caso intervienen el Fiscal General Armando Agüero y la Fiscal Ana Laura Ruffini.

Vale recordar que el caso se conoció públicamente el pasado 23 de noviembre cuando se presentaron tres denuncias en Comisaría Cuarta contra el Profesor de Danzas Gonzalo Escobar de 23 años de edad, por el presunto abuso sexual de tres niñas menores. Tras eso, y la indagatoria correspondiente contra el, se lo formalizó en Tribunales por esos tres casos y donde se decidió que permanezca detenido hasta la finalización del proceso.

Ese mismo día de la formalización mas de cien personas se llegaron al palacio de justicia de General Pico para mostrar su repudio contra esta persona que tuvo que llegar custodiado por la policía y con el apoyo del Grupo Especial de la UR II. Ahora, se conoció un nuevo caso mas y no descartan que puedan presentarse otros.

profesor de baile acusado de abuso 2
Fuente y fotos: Pampadiario.com

IMG-20191123-WA0088PROFESOR DE BAILE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL: INCIDENTES EN TRIBUNALES DONDE ES FORMALIZADO.

Boletín de noticias