Policiales Por: InfoTec 4.006 de febrero de 2020

VENCE LA PRIMERA CUOTA DEL IMPUESTO A LOS VEHÍCULOS

La Dirección General de Rentas dio cuenta a los contribuyentes del impuesto a los vehículos que hoy, jueves 6 (seis) de febrero, opera el vencimiento de la primera cuota – Año 2020 – así como del pago total anual con descuento.

Además, informó que quienes no posean el formulario para el pago podrán obtenerlo ingresando a través de la página oficial: www.dgr.lapampa.gob.ar, opción Servicios en Línea, tipeando del impuesto a los vehículos, el número de dominio respectivo.

Los pagos podrán hacerse efectivo en el Banco de La Pampa, las agencias de Pampa Pagos, de Pago Fácil, Rapipago o en las Receptorías Municipales. También a través de la Red Link de cajeros automáticos, Homebanking o mediante el servicio de Pagos BtoB de la red Interbanking, o por el Servicio de Pagos VISA.

Existe la posibilidad de abonar sin factura, modalidad implementada por el servicio de Pampa Pagos, referenciando el número de dominio del vehículo y la cuota que se pretende pagar. También se recordó a aquellos contribuyentes que cuenten con Domicilio Fiscal Electrónico constituido, que las boletas fueron enviadas a los mismos en el mes de enero para su impresión y/o pago electrónico. 

Te puede interesar

Un auto se despistó y se incrustó en una vivienda de Santa Rosa: derribó una pared y terminó en la cocina

El accidente ocurrió pasada la medianoche del viernes en la calle Raúl B. Díaz al 2200. A pesar del violento impacto, no se registraron personas heridas.

Interceptan una camioneta con tres personas por caza furtiva en zona rural de Alta Italia

En horas de la noche de ayer, personal policial de las dependencias de Ojeda y Alta Italia procedió a interceptar una camioneta pick-up blanca en la que se desplazaban tres personas mayores de edad, en inmediaciones del Lote 16, cercano al establecimiento rural conocido como La Tapera.

Persecución y enfrentamiento en Rodeo Viejo: detienen a un hombre armado con antecedentes penales

Un operativo de la Patrulla Rural Sur terminó con un detenido y tres sospechosos prófugos, tras una denuncia por actitud sospechosa en un campo de la zona. El aprehendido, con una herida de bala y frondosos antecedentes, fue imputado por desobediencia a la autoridad.

Una mujer resultó hospitalizada tras chocar contra un árbol por una descompensación

Un siniestro vial ocurrido durante la tarde de este martes movilizó a personal policial y de salud en Realicó. El hecho tuvo lugar alrededor de las 15:50 en calle 2 de Marzo, entre Remedios de Escalada y Malvinas Argentinas, donde una camioneta Volkswagen Saveiro terminó impactando contra un árbol.

Una mujer dejó a su perro encerrado toda la noche en el auto "porque le causaba molestias"

El hecho ocurrió en Santa Rosa, donde una mujer de 32 años fue infraccionada por maltrato animal tras dejar a su caniche dentro de un vehículo durante varias horas. El animal fue rescatado en buen estado y la Fiscalía interviene en el caso.

Choque frontal entre un micro y un camión en Ruta 3: hay al menos cuatro muertos

Ocurrió a la altura del kilómetro 132, en San Miguel del Monte.