Policiales Por: InfoTec 4.007/02/2020

INDIGNANTE: LA JUSTICIA HUINQUENSE SECUESTRÓ UN CABALLO EN DEPLORABLE ESTADO

Tras una denuncia la policía concurrió al lugar, encontrando al animal en muy mal estado, por lo cual tras la notificación a Fiscalía se determinó su secuestro y traslado al predio de la Rural.

Hoy alrededor de las 11, la policía junto a un médico veterinario se trasladaron a un predio ubicado a unos 8 kilómetros al este de Huinca Renancó donde constataron la presencia del animal, en un avanzado estado de desnutrición y presentando una severa lesión en su pata trasera izquierda, lo que configura un aberrante maltrato animal.

Ante esta situación y en procura de la protección del animal se determinó su secuestro y posterior traslado a resguardo al predio de la Sociedad Rural huinquense.

Se labraron las actas correspondientes de acuerdo a la ley Sarmiento, identificándose al propietario, un ciudadano de Huinca Renancó.



Te puede interesar

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Un trabajador de 33 años sufrió un grave traumatismo de cráneo tras caer desde un equipo de perforación en el yacimiento Ramblones, en Catriel, durante la noche del lunes. Fue derivado a la Clínica Pasteur de Neuquén, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Un violento siniestro vial se registró este domingo por la madrugada en la Ruta Provincial 1, cuando un automóvil se despistó y terminó impactando contra un árbol. El conductor fue trasladado al hospital Centeno como medida de precaución, aunque no correría riesgo de vida.