Policiales Por: InfoTec 4.009 de febrero de 2020

2 DETENIDOS EN EL CRUCE "DE TRENEL"

Este viernes personal policial de la División de Toxicomanía de nuestra ciudad, a cargo del Comisario Luis Videla, estuvo realizando operativos de control vehicular con la finalidad de prevenir el tráfico de drogas. El procedimiento se llevó a cabo sobre ruta nacional 35 y ruta provincial 4.

En el primer caso personal policial interceptó un vehículo Renault Fluence con cuatro ocupantes en su interior, todos mayores de edad provenientes de la capital de Córdoba. En este caso ninguno de sus ocupantes tenía DNI y tampoco tenían los papeles del automóvil en el que circulaban.

A su vez, tras averiguar los antecedentes de los jóvenes establecieron que uno de ellos tenía un pedido de captura vigente por un hecho de hurto y defraudación en la provincia de Jujuy. El auto fue secuestrado y puesto a disposición del juzgado de faltas provincial, y los jóvenes fueron trasladados por el Grupo Especial a cargo del Comisario Martín Portillo a la dependencia policial de General Pico.

Por último, el mismo día interceptaron una Volkswagen Bora que era conducido por un joven mayor de edad, oriundo de Confluencia, Neuquén e iba con destino a Córdoba. Entre sus pertenencias encontraron un trozo de marihuana y 435 semillas de la especie Cannabis Sativa.

El joven fue puesto a disposición del Juzgado Federal de la provincia por la infracción a la ley nacional de estupefacientes N°23737.





Gentileza: Pampadiario

Te puede interesar

Villa María: Dos detenidos tras allanamientos por robo en una escuela rural

Este jueves por la mañana, personal de la Patrulla Rural Sur, en conjunto con efectivos de la División Investigaciones del Departamento General San Martín, llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Villa María, vinculados a un robo ocurrido en la Escuela Rural Fray Chanea.

Volcó un micro en Misiones: siete fallecidos y varios heridos

Ocurrió en el kilómetro 801 de la Ruta Nacional 14.

Un hombre murió en una cantera tras un accidente laboral en Calamuchita

El trabajador se encontraba realizando tareas de mantenimiento a bordo de una pala mecánica cuando perdió el control de la maquinaria, lo que provocó el vuelco.

Una beba murió tras ser atropellada por su padre

Según el parte policial, el trágico hecho se desencadenó cuando el hombre maniobraba su auto marcha atrás.

Córdoba: Suspendieron al conductor de aplicación atropelló a un policía

Un violento episodio vial tuvo lugar este martes en la ciudad de Córdoba, cuando un conductor de una aplicación de transporte embistió y arrastró varios metros a un agente de la Policía que intentaba detenerlo en un control vehicular. El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, generó una rápida intervención de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que solicitó la suspensión de la licencia del conductor.

Allanamientos por robo rural en Villa Huidobro: secuestran una camioneta y elementos de interés

El operativo fue realizado por la Dirección Patrulla Rural Sur en el marco de una causa por robo en zona rural.