Policiales Por: InfoTec 4.010/02/2020

HABÍAN LLENADO LA HELADERA... LA POLICIA LOGRÓ ESCLARECER EL ROBO DE UNA CARNICERÍA DE CASTEX

La Policía de Castex en forma conjunta con la Fiscalía local y la AIC (Agencia de Investigación Científica) llevaron a cabo las investigaciones acordes para esclarecer el robo de la Carnicería ubicada en la Calle Alem al 300.

Los uniformados demoraron a una persona sospechada de ser el autor del robo "Agravado por escalamiento", secuestrando a través de un allanamiento realizado en el Barrio Doña Ramona, más de 50 kg de carne, cuchillos, un radiograbador y otros elementos en la vivienda del autor del hecho. 

El imputado fue notificado en calidad de detenido y será formalizado ante el Ministerio Publico en la ciudad de Santa Rosa.

Fuente: Castex online

Te puede interesar

Salían del boliche y los atropelló un auto que huyó: murió una chica y hay dos adolescentes heridos

El siniestro ocurrió en La Carlota. Tres jóvenes que salían de un local bailable fueron alcanzados por el automóvil, cuyo conductor, según las primeras informaciones, escapó del lugar tras el hecho. Hay un detenido.
 

Asesinaron de un disparo a un adolescente de 14 años en Rosario

Ian Guevara fue atacado este sábado alrededor de las 6 en la zona de Siracusa y Ulises. La Fiscalía investiga las circunstancias del crimen y trabaja para identificar a los agresores.
 

Murió un hombre tras un presunto enfrentamiento a tiros en Santa Rosa

El hecho ocurrió en el barrio Matadero. La Policía detuvo durante la mañana a una persona señalada como presunto autor.
 

Desarticularon un punto de venta de cocaína en Santa Rosa

La Policía detuvo a un hombre investigado por comercializar drogas y secuestró cocaína, dinero, un arma y elementos de fraccionamiento.

Pesquisa por picadas ilegales derivó en allanamientos y secuestros

Una investigación iniciada a partir de la presunta realización de pruebas de velocidad ilegal con motos en el acceso a la localidad de Toay permitió identificar a personas y vehículos vinculados con esas prácticas y avanzar en distintos procedimientos judiciales que culminaron con dos allanamientos y el secuestro de los rodados.

Detuvieron a un hombre acusado de robar herramientas de una camioneta en Toay

El sospechoso tiene 33 años y fue interceptado poco después de ser visto por un vecino mientras sustraía elementos de una Peugeot Partner estacionada en la vía pública.