Policiales Por: InfoTec 4.017 de febrero de 2020

DESPISTE Y VIOLENTO VUELCO ENTRE BUCHARDO Y CHARLONE, EL CONDUCTOR SUFRIÓ LESIONES LEVES

El siniestro ocurrió en la mañana de ayer cuando el único ocupante del rodado perdió el control, y tras salirse de la cinta asfáltica terminó volcando para quedar dentro de un campo de soja.

Pasadas las 8, Gonzalo Calderón, un joven de 26 años se despistó mientras conducía un Volkswagen Gol TREND en el tramo de la ruta 26 comprendido entre las localidades de Buchardo y Charlone.

El hombre oriundo de Buchardo avanzaba en sentido este a oeste cuando perdió el control del rodado, se fue a la banquina y luego de dar varios tumbos terminó dentro de un lote de soja.

Calderón fue trasladado al centro asistencial de Buchardo donde se le diagnosticaron politraumatismos leves y escoriaciones en ambas manos. El auto quedó destrozado por la violencia de los golpes, incluso desapareció toda la parte frontal arrancándole el motor. 




Te puede interesar

Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.

"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito

Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.

Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos

Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado

El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.

Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos

Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.