Policiales Por: InfoTec 4.0 17 de febrero de 2020

RECOMPENSA POR INFORMACIÓN SOBRE PARTES SUSTRAÍDAS DE LA FUMIGADORA INCENDIDADA

Personas desconocidas sustrajeron diversas partes y piezas de la fumigadora que el pasado viernes fuera consumida por las llamas en un camino rural al sur de Realicó, la misma no pudo ser retirada de inmediato del lugar y ahora ofrecen recompensa por las partes o información que conduzca a los autores de las sustracciones.

Los damnificados solicitan información del o los autores que retiraron diversas partes del costoso equipo que se incendió el pasado viernes a unos 6 kilómetros al oeste de la ruta nacional 35, camino al "Boliche La Estrella" en dirección a Parera.

Se nos indicó que ya está radicada la denuncia policial correspondiente en la Departamental Realicó, quienes ya se encuentran investigando lo ocurrido, pero en paralelo el operador ofrece una recompensa económica a quien brinde información certera sobre la ubicación de los elementos sustraídos o los autores del hecho, garantizando reserva absoluta sobre quien brinde los datos.

Por información comunicarse al: 3388-673199








Te puede interesar

Un avión se partió en el aire y murieron los siete ocupantes, ocurrió en Brasil

Un avión monomotor se partió en el aire este domingo y causó la muerte de siete personas, mientras volaba en una zona rural del estado brasileño de Minas Gerais.

Demoran a una mujer que vendía bienes robados por Facebook

Se trata de una piquenses, que fue notificada en libertad. Los elementos robados habían sido sustraídos en Quemú.

Un ciclista de 18 años murió tras ser embestido por una moto

Un ciclista de 18 años falleció en la madrugada de este miércoles en Santa Rosa a raíz de las graves heridas sufridas en un siniestro vial frente al barrio Las Artes, sobre la ruta nacional 35.

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Dejó el auto en el balneario de Las Albahacas y se lo llevó la crecida

Un auto que estaba estacionado en el complejo municipal sin sus ocupantes a bordo, fue arrastrado por la crecida del rio.

Volcó un camión batea al oeste de Falucho en el camino a la ruta 35

Un camión semirremolque que arrastraba una batea cargada con áridos, volcó en el camino que sale al oeste de Falucho en dirección a la ruta nacional 35, afortunadamente el conductor resultó ileso.