
Venezuela rechaza la recompensa que ofrece Estados Unidos por información para capturar a Maduro
La Justicia estadounidense ofreció una recompensa de 50 millones de dólares por información que conduzca a la captura del presidente Nicolás Maduro.
La Justicia estadounidense ofreció una recompensa de 50 millones de dólares por información que conduzca a la captura del presidente Nicolás Maduro.
Jorge Alberto Mendieta tiene una orden de captura nacional desde el 27 de mayo de este año.
El Ministerio de Seguridad Nacional colabora con el Gobierno de Córdoba en la búsqueda de Lian Gael Flores Soraide, el niño desaparecido en la zona rural de Ballesteros Sud desde el sábado 22 de febrero. En ese marco, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, con el apoyo de la cartera nacional, ofrecen una recompensa de $20 millones de pesos (10 millones de pesos cada administración) para quien aporte datos certeros que permitan encontrarlo.
La caja fuerte que era buscada luego de ser extraviada en la vía pública el pasado domingo, y por la cual ofrecieron una recompensa de un millón de pesos, fue recuperada por la policía de la Departamental local tras un allanamiento llevada adelante en una vivienda de nuestro medio, siguiendo las actuaciones judiciales.
Una vecina de una localidad vecina extravió este fin de semana una caja de cartón en cuyo interior hay una caja de caudales de pequeño tamaño con importante documentación y algo de efectivo. Por su devolución se ofrece una recompensa de un millón de pesos.
El gobernador Hugo Passalacqua ofreció una recompensa de cinco millones por datos de Germán Kiczka y su hermano, para colaborar con la búsqueda que Interpol Argentina inició formalmente este lunes con la notificación roja por la búsqueda nacional e internacional. Ambos permanecen prófugos de la Justicia acusados de producir y consumir pornografía infantil, además de su presunta vinculación a una red de pedofilia.
El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto 1214/24 mediante el cual se aumenta a 5.000.000 de pesos la recompensa ofrecida a quien brinde datos concretos que logren localizar los restos de Andrea Noemí López, la joven víctima de femicidio y desaparecida el 10 de febrero de 2004.
La identidad de las personas que aporten información será preservada durante y después de finalizada la investigación.
El ex precandidato a diputado provincial está prófugo de la justicia desde el 14 de agosto, cuando fue imputado por abuso sexual con acceso carnal a una menor de 16 años.
La tardía medida la tomó el Gobierno en medio del operativo de búsqueda de la joven, que se encuentra desaparecida desde el 2 de junio pasado, aunque todos los indicios encaminan la investigación hacia un femicidio que salpica a la política y tiene como protagonistas de la sospecha a la familia Sena y su entorno, íntimos de Capitanich, aunque el gobernador chaqueño ahora intenta despegarse sin éxito.
El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto mediante el cual se aumenta a 1.500.000 pesos la recompensa ofrecida a quien brinde datos concretos que logren localizar los restos de Andrea Noemí López, la joven víctima de femicidio y desaparecida el 10 de febrero de 2004.
La Justicia de Río Negro analiza la posibilidad de ofrecer una recompensa para aquella persona que ofrezca alguna información confiable, acerca del identikit que se difundió de un joven que se encontraba cerca del lugar del departamento donde fue atacada la joven pampeana Agustina Fernández, quien falleciera días después en un hospital de Cipolletti.
El ataque al Ateneo Néstor Kirchner ocurrió en la madrugada del 25 de mayo en la localidad de Bahía Blanca.
La menor de cinco años desapareció el 14 de junio pasado en el barrio 544 Viviendas de la capital provincial.
El Ministerio de Seguridad provincial duplicó el monto que ofrece a quienes aporten datos que puedan servir para encontrar al joven trans que desapareció hace cinco meses cuando salió de su casa de la localidad de San Vicente.
La decisión del ministerio de Seguridad fue publicada este viernes en el Boletín Oficial. La niña de 5 años está desaparecida desde el lunes. El Gobierno de San Luis dijo que instrumentaría este incentivo la próxima semana.
El Ministerio de Seguridad bonaerense emitió una resolución para recibir datos fehacientes del paradero del joven trans de 22 años. Está desaparecido desde el 11 de marzo pasado y por el caso hay dos hombres detenidos.
El llamativo hecho tuvo lugar anoche, los malvivientes sustrajeron tres lonas a un transportista que reside en pleno centro de Realicó, ahora ofrecen recompensa por las mismas.
Víctor Purreta está condenado por el homicidio, pero nunca apareció el cuerpo. El gobierno formalizó en estas horas el aumento de la recompensa por datos sobre dónde puede estar el cuerpo: Ziliotto firmó el decreto en ese sentido.
El Gobierno de La Pampa aumentó a 750.000 pesos la recompensa ofrecida a quien brinde datos concretos que den con los restos de la joven Andrea López, de cuya desaparición se cumplen 17 años mañana miércoles 10 de febrero. Del mismo modo accionó en el caso de Eduardo “Chino” Ros Ramírez, prófugo de la justicia desde el año 2018.
Esta mañana se hizo efectivo el pago de la recompensa correspondiente a Juan, Wilson y Bautista, los tres adolescentes macachinenses que encontraron el cuerpo del ciudadano Ismael Gómez. El reconocimiento económico lo percibieron los progenitores, por ser los tres menores de edad.
La cifra dispuesta por el gobernador Sergio Ziliotto se otorgará a quien o quienes aporten datos veraces y determinantes para lograr la localización de Ismael Rubén Gómez, quien se ausentó de su domicilio en Macachín el pasado 13 de julio.
Personas desconocidas sustrajeron diversas partes y piezas de la fumigadora que el pasado viernes fuera consumida por las llamas en un camino rural al sur de Realicó, la misma no pudo ser retirada de inmediato del lugar y ahora ofrecen recompensa por las partes o información que conduzca a los autores de las sustracciones.
La secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, y el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán, dieron a conocer la actualización de la recompensa a quien aporte datos certeros sobre la localización de Eduardo César “Chino” Ros Ramírez y Andrea Noemí López.
En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-
Un incidente entre un tractor con formación agrícola y una Toyota Hilux terminó con un vuelco a la altura de la estancia Drabble. El conductor de la pick up fue hospitalizado sin lesiones de gravedad.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.
En el marco de acciones coordinadas entre la Policía del Departamento General Roca y las áreas de tránsito de las localidades de Huinca Renancó y Villa Huidobro, se realizaron en los últimos días operativos de control y prevención que derivaron en múltiples procedimientos contravencionales y por infracción a la Ley Provincial 8560.
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José María González a la edad de 74 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1687. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 18 de Septiembre de 2025 a las 17:00 horas, previo responso.
La vecina Lorena Valdivieso, de Embajador Martini, denunció públicamente que su perrito de raza caniche fue víctima de envenenamiento el pasado lunes 15 de septiembre. El animal presentó un cuadro crítico pero logró sobrevivir gracias a la rápida intervención veterinaria.
Un hombre oriundo de Mendoza fue detenido en La Pampa tras denunciar un robo a mano armada de su camioneta, con la intención de estafar a la compañía de seguros. La falsa denuncia desencadenó un amplio operativo policial en la zona norte de la provincia, que finalmente resultó innecesario.
Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la Ruta Nacional N° 35, a la altura del kilómetro 480/481, frente al establecimiento El Gurí. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando una camioneta Chevrolet que arrastraba un tráiler jaula con tres toros perdió el control, provocando el vuelco del acoplado.