SPORTIVO REALICÓ DISPUTÓ SU QUINTO AMISTOSO ANTES DEL ARRANQUE DEL TORNEO OFICIAL

En la noche fresca de este miercoles 19, el plantel de Sportivo Realicó disputó el 5º partido amistoso, preparatorio al inicio del Torneo de la máxima categoría de la Liga Pampeana de Futbol.
PH Gentileza Casi Gol

El rojinegro  viajó hasta General Pico para enfrentar a Sportivo Independiente y traerse un resultado final 1 a 1.

José Ortellado abrió para los locales después de un par de llegadas claras de los realiquenses. En el segundo tiempo empató Leonardo Iorlano uno de los refuerzos del plantel de Sportivo Realicó definiendo por arriba del arquero Guaraglia.

Sportivo tuvo el control de pelota, jugó tocando permanentemente y solo le faltó concretar unas jugadas netas de gol.

Sobre el final una discusión entre Santiago Góndolo (S. I.) Y Mauro Canales (S. R.) hizo que el arbitro diera por finalizado el encuentro faltando unos minutos.

Sintesis: 

SPORTIVO INDEPENDIENTE 1 VS. 1 SPORTIVO REALICÓ
GOLEADORES: JOSÉ ORTELLADO (SI) - LEONARDO IORLANO (SR)
ÁRBITRO: EZEQUIEL ROLDAN

SPORTIVO INDEPENDIENTE: LAUTARO GUARAGLIA - NICOLÁS SAURO - MARCO PEREZ- SANTIAGO GÓNDOLO - ERIC RICCIARDI - BALVIDARES - HEBER PEDERNERA- FEDERICO BERTÍNO - NAHUEL DÍAZ- JOSÉ ORTELLADO - FRANCO BERTINO
DT: ADRIAN HORMAECHEA

SPORTIVO REALICÓ: LUCAS MORÁN - DIEGO CORNEJO - FERNANDO FLORES- ALEX ANDURAN - MARTÍN ARITO - JUAN PABLO GIANINETTO - GONALO CABRAL - AGUSTÍN CARRIPILON - FACUNDO GIANINETTO - MIGUEL ROSSON - LEONARDO IORLANO
DT: MARIANO SCRIMAGLIA

Te puede interesar

Por qué Franco Colapinto no corre la primera práctica del Gran Premio de Hungría

La Fórmula 1 se prepara para disputar el Gran Premio de Hungría, la última cita del calendario antes del tradicional receso de verano.

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”

El defensor había anunciado que se retiraría de la Albiceleste al término del Mundial 2026.

Colapinto buscará extender su gran momento en la Fórmula 1: se viene el GP de Hungría

El argentino consiguió protagonizar grandes actuaciones para sumar puntos en las últimas dos fechas.

El calendario de la Selección argentina tras el Mundial 2026

El representativo argentino fue subcampeón tras jugar su segunda final consecutiva y volverá a jugar en septiembre.

"Lloremos, levantémonos, unámonos y sigamos adelante"

El mediocampista pampeano Alexis Mac Allister compartió un sentido mensaje en sus redes sociales luego del regreso de la Selección argentina al país, tras la derrota frente a España en la final del Mundial 2026. Con palabras cargadas de emoción, el futbolista expresó el dolor por haber estado tan cerca del título, agradeció el respaldo incondicional de los hinchas y llamó a mantenerse unidos para afrontar los desafíos que vienen.

El mensaje de Messi tras la final ante España: “El dolor es muy grande y va a costar que cierre”

El capitán de la Selección argentina se expresó un día después de quedar subcampeón de la Copa del Mundo 2026.