Policiales Por: InfoTec 4.0 25 de febrero de 2020

URGENTE: CHOCARON DOS AUTOS EN LA RUTA 5 AL ESTE DE SANTA ROSA

Seis personas resultaron con heridas de distinta consideración luego de chocar dos autos en la ruta nacional 5, a la altura del Frigorífico Carnes Pampeanas.

Adelanto de Diario Textual 

Te puede interesar

Policía castense participó de operativo del fin de semana largo en límite con San Luis

El operativo policial Pampa Segura se extendió por las rutas y Puestos Camineros de los Departamentos Conhelo y Loventué durante el fin de semana largo de Pascuas. Además, hubo un trabajo conjunto con la Policía de San Luis, en el límite con La Pampa y centro de la misma.

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

La policía secuestró 3 motos en Italó por falta de documentación

Las retenciones tuvieron lugar en el marco de operativos de control, al detectarse que los conductores no portaban la documentación obligatoria para circular.

Un camionero mendocino murió tras chocar con un transportista pampeano

La colisión frontal se dio en el sector conocido como la "curva de Dottori". La ruta estuvo cortada totalmente por tareas de peritaje en ambos camiones y en la calzada donde se produjo la tragedia.

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.