Policiales Por: InfoTec 4.0 26 de febrero de 2020

TRENEL: MENOR AGREDIÓ A LA POLICÍA BAJO EL EFECTO DE SUSTANCIAS TÓXICAS

De acuerdo a la información proporcionada por la Comisaria Departamental Trenel a cargo del comisario Ever Pereyra, en el transcurso del día de hoy martes 25, se iniciaron actuaciones sumariales judiciales por “S/atentado y resistencia a la autoridad”.



Las mismas se dieron en consecuencia de incidente producido en la fecha a las 05:15 aproximadamente, en circunstancias en las cuales el personal de seguridad del local bailable Sunset retiró a un masculino del interior del establecimiento, el cual comenzó a insultar y tratar de agredir al personal policial presente en el local, procediéndose entonces a la demora del mismo y posterior traslado a comisaria.

Una vez identificado se constató que se trataba de un menor (17 años) quien se encontraba exaltado y bajo efecto de sustancia tóxica.

En consecuencia, fue trasladado al hospital local y entregado a su progenitora, previa notificación a disposición de Fiscalía de Delitos económicos y contra la administración pública.

Gentileza: La Voz de Trenel

Te puede interesar

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Un ciclista de 18 años murió tras ser embestido por una moto

Un ciclista de 18 años falleció en la madrugada de este miércoles en Santa Rosa a raíz de las graves heridas sufridas en un siniestro vial frente al barrio Las Artes, sobre la ruta nacional 35.

30 barras de River fueron detenidos por incidentes en las inmediaciones del estadio

El hecho ocurrió en la previa del encuentro en el que el Millonario empató 1-1 ante Argentinos Juniors.

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

Dos hospitalizados tras caer un helicóptero experimental de origen italiano

Dos hombres que volaban un helicóptero de tipo experimental realizando pruebas a baja altura en proximidades de Rosario, sufrieron un accidente que determinó su rápido traslado a un centro de salud. Estarían fuera de peligro presentando solo traumatismos moderados.

Un camionero mendocino murió tras chocar con un transportista pampeano

La colisión frontal se dio en el sector conocido como la "curva de Dottori". La ruta estuvo cortada totalmente por tareas de peritaje en ambos camiones y en la calzada donde se produjo la tragedia.