Policiales Por: InfoTec 4.010/03/2020

JESÚS MARÍA: INTENTÓ EVADIR UN CONTROL DE LA FPA CERCA DE UN COLEGIO Y EN LA HUIDA ARROJO UNA MOCHILA CON DROGAS 

Un sujeto de 23 años fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico al ser sorprendido con drogas en un control preventivo en inmediaciones a un colegio secundario.

Sucedió en horas de tarde de la víspera, en calles Tucumán esquina Céspedes de la ciudad de Jesús María. En el lugar, una dotación de la FPA que realizaba un patrullaje preventivo intentó controlar al joven, el cual al observar a los efectivos, arrojó la mochila y comenzó a correr. 

Tras una breve persecución fue aprehendido y al controlar el elemento tirado, hallaron en su interior varios envoltorios que contenían 62 dosis de marihuana.

Se consultó con la Secretaría de la Lucha contra el Narcotráfico de turno, quien dispuso el secuestro de la sustancia y ordenó que el sujeto sea trasladado a sede judicial en el marco de investigaciones por la venta de drogas en la vía pública.









Te puede interesar

Asesinaron de un disparo a un adolescente de 14 años en Rosario

Ian Guevara fue atacado este sábado alrededor de las 6 en la zona de Siracusa y Ulises. La Fiscalía investiga las circunstancias del crimen y trabaja para identificar a los agresores.
 

Murió un hombre tras un presunto enfrentamiento a tiros en Santa Rosa

El hecho ocurrió en el barrio Matadero. La Policía detuvo durante la mañana a una persona señalada como presunto autor.
 

Desarticularon un punto de venta de cocaína en Santa Rosa

La Policía detuvo a un hombre investigado por comercializar drogas y secuestró cocaína, dinero, un arma y elementos de fraccionamiento.

Pesquisa por picadas ilegales derivó en allanamientos y secuestros

Una investigación iniciada a partir de la presunta realización de pruebas de velocidad ilegal con motos en el acceso a la localidad de Toay permitió identificar a personas y vehículos vinculados con esas prácticas y avanzar en distintos procedimientos judiciales que culminaron con dos allanamientos y el secuestro de los rodados.

Detuvieron a un hombre acusado de robar herramientas de una camioneta en Toay

El sospechoso tiene 33 años y fue interceptado poco después de ser visto por un vecino mientras sustraía elementos de una Peugeot Partner estacionada en la vía pública.
 

Asesinaron a un empresario hotelero en Puerto Iguazú: su suegro, el principal sospechoso

Alfredo Matías Wiebel Giampaoli, de 48 años, murió tras recibir un disparo durante un enfrentamiento.