JESÚS MARÍA: INTENTÓ EVADIR UN CONTROL DE LA FPA CERCA DE UN COLEGIO Y EN LA HUIDA ARROJO UNA MOCHILA CON DROGAS
Un sujeto de 23 años fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico al ser sorprendido con drogas en un control preventivo en inmediaciones a un colegio secundario.
Sucedió en horas de tarde de la víspera, en calles Tucumán esquina Céspedes de la ciudad de Jesús María. En el lugar, una dotación de la FPA que realizaba un patrullaje preventivo intentó controlar al joven, el cual al observar a los efectivos, arrojó la mochila y comenzó a correr.
Tras una breve persecución fue aprehendido y al controlar el elemento tirado, hallaron en su interior varios envoltorios que contenían 62 dosis de marihuana.
Se consultó con la Secretaría de la Lucha contra el Narcotráfico de turno, quien dispuso el secuestro de la sustancia y ordenó que el sujeto sea trasladado a sede judicial en el marco de investigaciones por la venta de drogas en la vía pública.
Te puede interesar
"No es hambre, es crueldad": mataron una yegua mansa a tiros y solo se llevaron dos lomos
Un criador de caballos de General Acha vive una situación devastadora al encontrar a una de sus yeguas de pedigrí preñada muerta en un campo ubicado a cinco kilómetros del pueblo. El animal recibió tres disparos en "el codillo", fue degollado y los responsables solo se llevaron dos lomos y un matambre, dejando el resto del animal de 400 kilos abandonado. La bronca y la impotencia del protagonista resumen una problemática que azota hace años a la zona rural del sur pampeano.
Pactó la venta de un celular por Instagram y terminó víctima de un robo en Santa Rosa
El encuentro había sido acordado a través de redes sociales en el barrio Mataderos. El sospechoso le arrebató el teléfono a la víctima y escapó. La Policía realizó dos allanamientos, pero aún no logró detenerlo ni recuperar el dispositivo.
Agredieron con una piedra a un adolescente a la salida de un boliche en Santa Rosa
El joven de 16 años sufrió cortes en la sien y el pómulo tras ser atacado durante una pelea ocurrida en la madrugada del sábado. Fue atendido en la Posta de Reconversión y su madre decidió no impulsar una denuncia penal.
Violento vuelco en ruta 101: realiquense salió ileso de milagro
Un vecino de Realicó protagonizó este viernes un violento accidente de tránsito sobre la ruta provincial 101, a la altura del kilómetro 8. El conductor perdió el control de su Ford Transit blanca, volcó y quedó recostado sobre el lateral izquierdo del vehículo en una zona semi anegada. Logró salir por sus propios medios y no registró lesiones de consideración, aunque el rodado sufrió graves daños materiales. VER VIDEO DESDE EL LUGAR DEL ACCIDENTE. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE.-
Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa
La menor debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro luego de que una piedra arrojada por motociclistas atravesara la luneta del vehículo en el que viajaba junto a su madre. Hay un hombre de 39 años detenido.
Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial
Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en Santa Rosa luego de agredir a un joven de 24 años dentro de su vivienda y sustraerle el teléfono celular. La intervención del CECOM permitió detectar el hecho y coordinar un rápido operativo que culminó con la recuperación del dispositivo.