PREOCUPACIÓN POR PIQUETES EN LAS VÍAS EN GOBERNADOR GÁLVEZ
Desde hace algún tiempo que existe un problema en cercanías de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, en la que un puñado de personas está interrumpiendo el paso de los trenes de pasajeros y cargas por el lugar, haciéndole la vida imposible a usuarios que quieren transportarse a la ciudad de Rosario, Córdoba, Tucumán y localidades intermedias.
Este inconveniente se inició cuando el 11 de diciembre de 2019 a raíz de una tormenta desatada en la zona, una mujer murió aplastada por un árbol que cayó en la casilla donde vivía instalada en terrenos ferroviarios.
El hecho hizo que los moradores de otras viviendas precarias levantadas en esos terrenos ferroviarios de la estación Coronel Aguirre, protestaran cortando las vías solicitando la poda de los árboles que se encuentran en ese lugar.
El levantamiento del piquete se resolvió en ese momento por la promesa de la estatal Operadora Ferroviaria SE (SOFSE) de llevar a cabo dicha poda, cosa que no se cumplió y desde el 02 de marzo último volvieron los piquetes hasta el día de hoy haciendo que los trenes no puedan pasar por el lugar
Te puede interesar
El Gobierno propondrá declarar imprescriptibles los delitos sexuales en la reforma del Código Penal
El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, anunció este jueves que el Gobierno impulsará una reforma del Código Penal con el objetivo de declarar imprescriptibles los delitos sexuales, evitando así que el paso del tiempo impida juzgar a los responsables.
El Gobierno admite que las rutas necesitan mantenimiento, pero “primero hay que resolver la macroeconomía”
Se refirieron así al pedido de los gobernadores. Sobre los proyectos para coparticipar los ATN e impuestos a los combustibles, dijeron que "no es viable".
Se reanudan las clases en Mar del Plata tras la suspensión por falta de gas
Este viernes se normaliza la situación en todo el municipio de General Pueyrredón.
El Gobierno canceló el desfile militar del 9 de Julio tras haberlo recuperado el año pasado
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.
Escandalo en el Senado: Oposición abre la comisión de Presupuesto sin una citación de su presidente Atauche
Los senadores de UP, dos radicales y una macrista se autoconvocaron para emitir dictamen sobre jubilaciones y discapacidad
Neuquén: aprueban una ley que regula el uso de celulares en las escuelas
Con la reglamentación se definirán criterios operativos según el nivel educativo y tipo de establecimiento, público o privado.