PREOCUPACIÓN POR PIQUETES EN LAS VÍAS EN GOBERNADOR GÁLVEZ

Desde hace algún tiempo que existe un problema en cercanías de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, en la que un puñado de personas está interrumpiendo el paso de los trenes de pasajeros y cargas por el lugar, haciéndole la vida imposible a usuarios que quieren transportarse a la ciudad de Rosario, Córdoba, Tucumán y localidades intermedias.
Nacionales14/03/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
piquete-tren1-768x576-1

Este inconveniente se inició cuando el 11 de diciembre de 2019 a raíz de una tormenta desatada en la zona, una mujer murió aplastada por un árbol que cayó en la casilla donde vivía instalada en terrenos ferroviarios.

El hecho hizo que los moradores de otras viviendas precarias levantadas en esos terrenos ferroviarios de la estación Coronel Aguirre, protestaran cortando las vías solicitando la poda de los árboles que se encuentran en ese lugar.

El levantamiento del piquete se resolvió en ese momento por la promesa de la estatal Operadora Ferroviaria SE (SOFSE) de llevar a cabo dicha poda, cosa que no se cumplió y desde el 02 de marzo último volvieron los piquetes hasta el día de hoy haciendo que los trenes no puedan pasar por el lugar 

Te puede interesar
Lo más visto
Billingham

"Argentina 15.07.26": el llamativo bordado en la camiseta de Inglaterra

INFOTEC 4.0
18/07/2026
Hay imágenes que pasan desapercibidas hasta que alguien se detiene a mirarlas. Eso ocurrió con la camiseta que utilizó Inglaterra en la semifinal del Mundial 2026 frente a Argentina: debajo del escudo de los "Three Lions" aparece un pequeño bordado rojo con la inscripción "Argentina 15.07.26", un detalle que no forma parte del diseño original de la indumentaria y que fue agregado exclusivamente para ese partido histórico.
Alexis Mac Allister

(Video) Alexis, el campeón que nunca olvida a La Pampa

INFOTEC 4.0
Deportes18/07/2026
El mediocampista surgido de nuestra provincia volvió a ser figura en la Selección argentina y, mientras se prepara para disputar una nueva final del mundo, su historia de esfuerzo, talento y humildad sigue inspirando. Un recorrido que comenzó en Santa Rosa y que lo llevó a convertirse en uno de los mejores volantes del planeta.
Ferro Asamblea

Ferro, frente a una crisis institucional inédita

INFOTEC 4.0
18/07/2026
A pocos días de cumplir 92 años de vida institucional, el próximo 31 de julio, el Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó atraviesa una situación tan llamativa como preocupante. La Asamblea General Ordinaria realizada este viernes debió pasar a un cuarto intermedio hasta el 24 de julio, luego de que no se presentara ninguna lista para renovar la Comisión Directiva, un hecho inédito en una entidad que históricamente se caracterizó por la participación activa de sus socios y por la conformación de listas integradas por numerosos dirigentes.