PREOCUPACIÓN POR PIQUETES EN LAS VÍAS EN GOBERNADOR GÁLVEZ

Nacionales 14 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0
Desde hace algún tiempo que existe un problema en cercanías de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, en la que un puñado de personas está interrumpiendo el paso de los trenes de pasajeros y cargas por el lugar, haciéndole la vida imposible a usuarios que quieren transportarse a la ciudad de Rosario, Córdoba, Tucumán y localidades intermedias.
piquete-tren1-768x576-1

Este inconveniente se inició cuando el 11 de diciembre de 2019 a raíz de una tormenta desatada en la zona, una mujer murió aplastada por un árbol que cayó en la casilla donde vivía instalada en terrenos ferroviarios.

El hecho hizo que los moradores de otras viviendas precarias levantadas en esos terrenos ferroviarios de la estación Coronel Aguirre, protestaran cortando las vías solicitando la poda de los árboles que se encuentran en ese lugar.

El levantamiento del piquete se resolvió en ese momento por la promesa de la estatal Operadora Ferroviaria SE (SOFSE) de llevar a cabo dicha poda, cosa que no se cumplió y desde el 02 de marzo último volvieron los piquetes hasta el día de hoy haciendo que los trenes no puedan pasar por el lugar 

Boletín de noticias