HILARIO LAGOS SE PREPARA PARA ENCARAR LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL

El Intendente Municipal , Marcelo Achaval junto a quienes se harán cargo de la parte técnica del equipo, Raúl Sanabria y Gabriel Carrizo, se reunieron con jugadores  a fin de informar como se desarrollará el torneo de fútbol de la Liga Municipal a disputarse este año 2020.

De la reunión también participaron el presidente del Club Aguas Buenas y otros miembros de esa institución en cuyo campo de deportes se jugarán los encuentros del torneo, se presentó también a quien se haría cargo de la parte física del plantel, el profesor Nicolás Bongiovani, más tarde se supo, que no sería este profesor si no que la función será responsabilidad de Gastón Achaval.

El campeonato se pondrá en marcha el 19 de Abril y quienes logren primeras posiciones tendrán ascensos a la Primera "B" de la liga pampeana. la zona "A"-Liga Municipal- arranca en Bernardo Larroudé, fecha que el local juega con Maisonave, Quetrequén lo hace con Recreativo Juniors y Aguas Buenas de Hilario Lagos con Sarah; tiene libre Van Praet.

La lista de buena fé tendría un máximo de 40 jugadores y se comenzará a entregar la documentación de los futbolistas a partir del 8 de Abril, cada localidad puede incorporar refuerzos de acuerdo a la cantidad de habitantes, según último censo de 2010.

A juzgar por la numerosa presencia de aspirantes a integrar la lista de jugadores en la mencionada reunión existe buen entusiasmo, escucharon atentamente las instrucciones de los técnicos y ya comenzaron con las prácticas en el campo de deportes del Club "Aguas Buenas".



Te puede interesar

River visita a Estudiantes de Río Cuarto, con la intención de seguir por el camino del triunfo

El “Millonario” ganó tres de sus últimos cuatro partidos en el Torneo Apertura.

Selección argentina: la “Albiceleste” ya tiene nuevo rival confirmado

Se conoció el primer rival con quién se enfrentarán los campeones del mundo.

Running: Destacada actuación de atletas realiquenses en el inicio del Campeonato Sur Cordobés

El pasado domingo, la localidad de Huinca Renancó fue sede de la primera fecha del Campeonato Sur Cordobés de Running, donde una delegación de corredores de Realicó cumplió una actuación sobresaliente. En diálogo con InfoTec 4.0, Liliana Quiroga brindó detalles de la competencia que reunió a un total de 275 atletas de toda la región.

El pampeano Tomás Palacios fue convocado por Scaloni a la Selección Argentina

El futbolista pampeano Tomás Palacios recibió una de las noticias más importantes de su carrera: fue convocado por el entrenador Lionel Scaloni para integrar la próxima lista de la Selección Argentina de fútbol. El defensor nacido en General Pico formará parte de la convocatoria para la ventana de entrenamientos que se realizará en el predio de Predio de Ezeiza y que culminará con un amistoso frente a Selección de Guatemala de fútbol.

La Selección argentina recibirá a Guatemala, tras la suspensión de la Finalissima

La noticia fue confirmada por el ente madre del fútbol argentino a través de sus redes sociales.