Locales Por: InfoTec 4.0 25 de marzo de 2020

-VIDEO- LA TROPA NUESTRA DE CADA DÍA, LAS VACAS NO RESPETAN LA CUARENTENA

Otra vez vacunos en pleno centro de Realicó, en este caso una decena de terneros recorrieron plácidamente las calles, para luego pastar en los terrenos del ferrocarril sobre avenida San Martín.

Así cruzaban frente al monumento que recuerda la gesta de Malvinas

Cerca del mediodía vecinos de la calle Mitre informaron sorprendidos que una tropa de 10 vacunos transitaba mansamente por el medio de la calle en dirección norte, al llegar a los semáforos de la intersección con San Martín cruzaron y se adentraron en los terrenos del ferrocarril para pastar plácidamente en ese amplio espacio verde.

Minutos después llegaría la policía para poner orden y retirar los animales de ese lugar en busca de su propietario, recibimos varias fotos del singular hecho y estuvimos en el lugar, mirá el VIDEO.





Te puede interesar

Dictarán capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos

El área de bromatología de la Municipalidad de Realicó informó que se estará desarrollando una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos.

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

El municipio de Realicó anunció diversas actividades

La Municipalidad de Realicó informó las actividades que se realizarán en distintos lugares de la localidad durante los próximos días.

Autoridades de Realicó se reunieron con la Secretaria provincial de la Mujer, Género y Diversidad

La secretaria de Desarrollo Social, Nora Heredia, y la directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos, se reunieron con la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad de la provincia, Gabriela Labourie, para articular con el municipio de manera multidisciplinaria políticas integrales de género.

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.