Locales Por: InfoTec 4.0 27 de marzo de 2020

PAMPAPAGOS SHELL SHOP: SOLICITAN REALIZAR LAS CONSULTAS TELEFÓNICAMENTE

Desde el PAMPAPAGOS que funciona en el Shell Shop de avenida Mullally y Cosntitución solicitan a los clientes que por consultas las realicen de manera telefónica y no acercándose al local para evitar las aglomeraciones.

El sistema de PampaPagos está muy requerido desde que se estableció la cuarentena y esto hace que sea mucha la gente que se acerca a efectuar consultas, Ante esta situación es que se ha solicitado que solo concurran quienes deban efectuar pagos, mientras que aquellas personas que desean evacuar dudas lo hagan vía telefónica al: 2331- 462106.

Al mismo tiempo se informa desde el Grupo Shell Martínez que se pueden abonar las facturas de 7 a 18 horas de corrido en el Shell Shop.-



Te puede interesar

No se detectaron alcoholemias positivas durante los controles realizados en Realicó

La Municipalidad de Realicó, a través de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana y en colaboración con la policía de La Pampa, realizó diversas tareas de control y prevención.

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

Deportistas realiquenses participaron de los Juegos Deportivos en Toay

Durante el martes y miércoles de esta semana, transcurrieron en la localidad de Toay los Juegos Deportivos de Verano, organizados por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos. El lugar elegido fue el predio “Horacio del Campo”.

Aclaran que no hay casos autóctonos de dengue en Realicó

Así lo informó mediante un comunicado desde el hospital local su director, el doctor Leandro Deambrossio en la mañana de hoy.

Exitoso cierre del Provida en Realicó

En la tarde de ayer, se realizó el cierre de la colonia de verano del Pro Vida en el anfiteatro del Parque Recreativo Municipal. La jornada comenzó alrededor de las 19.30 horas, con gran presencia de niños y niñas, integrantes del Cumelen y del programa Eliminación de Barreras, y el acompañamiento de todas las familias.

Autoridades de Realicó se reunieron con la Secretaria provincial de la Mujer, Género y Diversidad

La secretaria de Desarrollo Social, Nora Heredia, y la directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos, se reunieron con la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad de la provincia, Gabriela Labourie, para articular con el municipio de manera multidisciplinaria políticas integrales de género.