pagos

Giordano cuestionó a Massa por los pagos de la deuda al FMI

El Gobierno argentino pagó ayer 2.600 millones de dólares al FMI y se apresta a pagar otros US$ 840 millones el próximo lunes, y el 21 de diciembre, a días de las fiestas, hará otro desembolso, sostuvo el diputado electo socialista. Estas medidas fueron duramente cuestionadas por la Izquierda.
Nacionales 01 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Maisonnave: Alertan por estafas con materiales de construcción

En lo que va del día ya son al menos tres los vecinos de Realicó que fueron estafados mediante un intrincado "cuento del tío", donde los inescrupulosos se comunican con vendedores de elementos de construcción y logran que éstos últimos les realicen una transacción "de gauchada" con la promesa de luego devolver el dinero.
Policiales 19 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0

PROYECTO PARA SUBSIDIAR LAS TASAS DE INTERÉS PARA LAS OPERACIONES EN DESCUBIERTO Y ABSOLUCIÓN DE DEUDAS POR SERVICIOS

La diputada provincial, Agustina García, junto a legisladores del bloque de la UCR solicitan al Poder Ejecutivo Provincial subsidiar el 100% de la tasa de interés aplicada para las operaciones en descubierto de todas las cuentas corrientes de personas físicas o jurídicas en el Banco de La Pampa SEM. En un segundo proyecto proponen subsidiar los servicios que deban abonar las pymes afectadas por la grave coyuntura generada por la pandemia.
Provinciales 01 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

HOY COMIENZA EL PAGO DE IFE, MIRÁ EL CRONOGRAMA

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que seleccionaron el cobro de los $10.000 a través de una Cuenta Bancaria Uniforme (CBU) percibirán a partir de este martes la ayuda dispuesta por el gobierno nacional para ayudar a paliar los efectos del coronavirus en los sectores de menores recursos.
Economía 21 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0