REALICÓ: A PARTIR DEL LUNES SE MODIFICA EL HORARIO DE APERTURA Y CIERRE DE LA PLANTA DE AGUA Y RECORRIDO DE CAMIONES
La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó, prestadora del Servicio de abastecimiento de agua tratada expresó que adelanta dos horas tanto la apertura de sus plantas ubicadas en calle Mattiazo y Barrio Norte, como así también el recorrido de los camiones en los distintos puntos de la localidad.
En virtud de la Ordenanza Municipal y a fin de minimizar el desplazamiento de personas después de las 18 horas a partir del lunes 30 de marzo se realizará el cambio de horario adelantando dos horas las paradas y la apertura de las plantas de agua, indicaron las autoridades de la Cooperativa.
En tal sentido los servicios se comenzarán a prestar a las 14 hs. y finalizarán a las 18 horas.
CUADRO DE PARADAS Y HORARIOS QUE REGIRÁ A PARTIR DEL LUNES 30/03/2020 (LOS MARTES NO HAY SERVICIO DE RECORRIDO)
Te puede interesar
Realicó reunió a más de 50 jóvenes en una nueva jornada de Código Pampa
Más de 50 jóvenes de distintas localidades del norte de La Pampa participaron de una nueva jornada de Código Pampa, el programa provincial de alfabetización y formación digital destinado a la juventud.
Realicó tendrá una importante representación en la final de los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores
Luego de finalizar las instancias zonales de los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores, una delegación de Realicó logró clasificar a la instancia final provincial, que se desarrollará del 6 al 8 de octubre en Santa Rosa.
Puesta a punto del Parque Recreativo para las próximas jornadas deportivas
La Municipalidad de Realicó continúa con las tareas de mantenimiento del Parque Recreativo Municipal, con trabajos destinados a conservar en condiciones el predio y preparar sus instalaciones para las actividades previstas durante septiembre.
Realicó mejora un desagüe en la zona norte para prevenir anegamientos y accidentes
La Municipalidad de Realicó lleva adelante trabajos de recambio y adecuación de un sistema de desagüe ubicado en una intersección del camino al cementerio, en la zona norte de la localidad.
Emi espera un retrasplante y su familia pide ayuda para permanecer en Buenos Aires
Emi atraviesa nuevamente un delicado momento de salud y necesita un retrasplante hepático. Su mamá, Selene Valle, permanece en Buenos Aires junto al pequeño, quien se encuentra bajo atención médica en el Hospital Garrahan, a la espera de un donante.
Construyen cercos con madera recuperada para proteger la Reserva de Realicó
El Municipio de Realicó lleva adelante trabajos de mantenimiento en la Reserva Natural Urbana, con el objetivo de mejorar los senderos y contribuir a la protección de la vegetación y los distintos sectores del espacio natural.