
A poco de inaugurado el nuevo barrio de 76 viviendas, la Cooperativa Electrica lo incorporó a su recorrido de provisión de agua tratada y dio a conocer los nuevos horarios y lugares de distribución.

A poco de inaugurado el nuevo barrio de 76 viviendas, la Cooperativa Electrica lo incorporó a su recorrido de provisión de agua tratada y dio a conocer los nuevos horarios y lugares de distribución.

Las Cooperativas realiquenses informaron como se realizará la prestación de servicios durante este fin de semana largo.

La Cooperativa Popular de Electricidad informa a sus asociados los horarios del fin de semana largo con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y fin de año.

La Cooperativa Eléctrica de Realicó, prestadora del servicio de provisión de agua tratada por osmosis inversa, informa a sus asociados de Hilario Lagos que la distribución se realizará desde la próxima semana en nuevo día y horarios.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó, prestadora del Servicio de abastecimiento de agua tratada expresó que adelanta dos horas tanto la apertura de sus plantas ubicadas en calle Mattiazo y Barrio Norte, como así también el recorrido de los camiones en los distintos puntos de la localidad.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó, prestadora del Servicio de abastecimiento de agua tratada expresó que adelanta dos horas tanto la apertura de sus plantas ubicadas en calle Mattiazo y Barrio Norte, como así también el recorrido de los camiones en los distintos puntos de la localidad.

La Cooperativa de Electricidad de Realicó, proveedora de agua tratada informó sobre las medidas especiales que se adoptarán durante este feriado y mientras dure la emergencia sanitaria nacional por coronavirus que determinó la cuarentena total.

La bromatóloga Antonella Rossi, indicó que las conservas caseras deben esterilizarse durante media hora a baño maría frío y una refrigeración a 5ºC. Uno de estos pasos se habría obviado y la toxina botulínica no se eliminó.

¡A tener en cuenta este fin de semana largo!

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

El prestigioso infectólogo Hugo Pizzi calificó como “bochornoso” el encuentro antivacunas realizado en el Congreso y advirtió que la caída en las coberturas del calendario nacional ya desencadenó muertes por tos convulsa y un alerta epidemiológica por sarampión. “La sociedad está perdiendo hábitos básicos y la responsabilidad colectiva”, afirmó.

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

El damnificado estaba abriendo el baúl de su auto estacionado cuando fue impactado por un carro que se soltó de una Toyota Hilux. Pese al violento golpe, no sufrió lesiones de gravedad.

Un joven de 24 años se atrincheró en su vivienda tras una discusión con su pareja, salió con un bidón de nafta y un cuchillo, e intentó autolesionarse. Fue asistido y trasladado a Salud Mental.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

En el encuentro de tatuadores y cosplay realizado en Realicó, un grupo de cuatro chicas de Santa Rosa compartió su experiencia dentro del mundo del cosplay, una disciplina artística en pleno crecimiento que combina confección, maquillaje, actuación y un fuerte sentido comunitario. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-