
A poco de inaugurado el nuevo barrio de 76 viviendas, la Cooperativa Electrica lo incorporó a su recorrido de provisión de agua tratada y dio a conocer los nuevos horarios y lugares de distribución.

A poco de inaugurado el nuevo barrio de 76 viviendas, la Cooperativa Electrica lo incorporó a su recorrido de provisión de agua tratada y dio a conocer los nuevos horarios y lugares de distribución.

Las Cooperativas realiquenses informaron como se realizará la prestación de servicios durante este fin de semana largo.

La Cooperativa Popular de Electricidad informa a sus asociados los horarios del fin de semana largo con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y fin de año.

La Cooperativa Eléctrica de Realicó, prestadora del servicio de provisión de agua tratada por osmosis inversa, informa a sus asociados de Hilario Lagos que la distribución se realizará desde la próxima semana en nuevo día y horarios.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó, prestadora del Servicio de abastecimiento de agua tratada expresó que adelanta dos horas tanto la apertura de sus plantas ubicadas en calle Mattiazo y Barrio Norte, como así también el recorrido de los camiones en los distintos puntos de la localidad.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó, prestadora del Servicio de abastecimiento de agua tratada expresó que adelanta dos horas tanto la apertura de sus plantas ubicadas en calle Mattiazo y Barrio Norte, como así también el recorrido de los camiones en los distintos puntos de la localidad.

La Cooperativa de Electricidad de Realicó, proveedora de agua tratada informó sobre las medidas especiales que se adoptarán durante este feriado y mientras dure la emergencia sanitaria nacional por coronavirus que determinó la cuarentena total.

La bromatóloga Antonella Rossi, indicó que las conservas caseras deben esterilizarse durante media hora a baño maría frío y una refrigeración a 5ºC. Uno de estos pasos se habría obviado y la toxina botulínica no se eliminó.

¡A tener en cuenta este fin de semana largo!

Luego de varias jornadas con temperaturas que alcanzaron los 39°C, las precipitaciones registraron 15 milímetros en la localidad. El cambio de masa de aire generó un marcado descenso térmico y un alivio vital para los cultivos de la zona.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

El evento se desarrolló el pasado sábado en un salón sobre la avenida Luro. Según el área de Epidemiología, se investiga si el origen fue una bacteria o virus presente en la comida o el agua. El servicio de catering ya emitió un comunicado ante la situación.

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este martes entre la rotonda "de Trenel" y la localidad de Embajador Martini. Los cuatro ocupantes, una familia oriunda de Santa Rosa, resultaron sin lesiones de gravedad a pesar de que el vehículo terminó a 100 metros de la carretera.

Sus familiares no tenían noticias desde el domingo, la encontraron atada a la orilla de un río en La Cumbre.

La víctima recibió un disparo en la pierna izquierda durante la madrugada y, tras ser atendida en el Hospital Centeno, fue dada de alta. La Justicia investiga el hecho pese al silencio del herido.

El fatal siniestro ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el barrio San Alfonso. La víctima, una mujer adulta mayor, fue embestida por una camioneta frente a su propio negocio. Pese a las maniobras de reanimación, falleció en el lugar.