
A poco de inaugurado el nuevo barrio de 76 viviendas, la Cooperativa Electrica lo incorporó a su recorrido de provisión de agua tratada y dio a conocer los nuevos horarios y lugares de distribución.

A poco de inaugurado el nuevo barrio de 76 viviendas, la Cooperativa Electrica lo incorporó a su recorrido de provisión de agua tratada y dio a conocer los nuevos horarios y lugares de distribución.

Las Cooperativas realiquenses informaron como se realizará la prestación de servicios durante este fin de semana largo.

La Cooperativa Popular de Electricidad informa a sus asociados los horarios del fin de semana largo con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y fin de año.

La Cooperativa Eléctrica de Realicó, prestadora del servicio de provisión de agua tratada por osmosis inversa, informa a sus asociados de Hilario Lagos que la distribución se realizará desde la próxima semana en nuevo día y horarios.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó, prestadora del Servicio de abastecimiento de agua tratada expresó que adelanta dos horas tanto la apertura de sus plantas ubicadas en calle Mattiazo y Barrio Norte, como así también el recorrido de los camiones en los distintos puntos de la localidad.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó, prestadora del Servicio de abastecimiento de agua tratada expresó que adelanta dos horas tanto la apertura de sus plantas ubicadas en calle Mattiazo y Barrio Norte, como así también el recorrido de los camiones en los distintos puntos de la localidad.

La Cooperativa de Electricidad de Realicó, proveedora de agua tratada informó sobre las medidas especiales que se adoptarán durante este feriado y mientras dure la emergencia sanitaria nacional por coronavirus que determinó la cuarentena total.

La bromatóloga Antonella Rossi, indicó que las conservas caseras deben esterilizarse durante media hora a baño maría frío y una refrigeración a 5ºC. Uno de estos pasos se habría obviado y la toxina botulínica no se eliminó.

¡A tener en cuenta este fin de semana largo!

Pasadas las 7 de este viernes, dos vehículos chocaron en cercanías de Fernández Oro provincia de Rio Negro, al límite con Neuquén. Hay demoras en el tránsito.

Un trágico accidente ocurrido pasadas las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 22, en el tramo que une Allen con Fernández Oro, se cobró la vida de cuatro integrantes de una familia de Catriel y dejó a dos personas heridas. El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Amarok V6, conducida por un joven de Allen identificado como Axel Araneda —conocido como “el Chinito”— y a una Ford EcoSport en la que viajaban cinco ocupantes rumbo a Las Grutas para aprovechar el fin de semana largo.

Cuatro personas —dos mujeres y dos menores— murieron este viernes en la autovía de la Ruta 22, a la altura de Fernández Oro, tras un choque frontal que terminó en un incendio inmediato. El siniestro ocurrió cuando una camioneta Volkswagen Amarok negra sin patente impactó violentamente contra una Ford EcoSport en la que viajaba una familia que se dirigía hacia Las Grutas. La intensidad del impacto fue tal que el vehículo familiar se prendió fuego en cuestión de segundos, impidiendo cualquier intento de escape.

Un hombre de 44 años fue encontrado sin vida al costado de una camioneta en el kilómetro 533 de la Ruta Nacional 226, en un hecho que movilizó a personal policial y judicial de la región. La víctima fue identificada como Luis Enrique Carpineti, domiciliado en la zona.

El Gobierno nacional y la Fuerza Aérea Argentina ultiman los detalles de lo que será una de las exhibiciones aéreas militares más importantes de las últimas décadas: el pasaje de bienvenida a los nuevos cazas F-16 Fighting Falcon, cuya llegada está prevista para el 6 y 7 de diciembre de 2025.

Un nuevo episodio vinculado al narcotráfico volvió a encender las alarmas en el noroeste santafesino. Un avión identificado con bandera boliviana fue encontrado abandonado este jueves sobre un campo de trigo en la localidad de Curupaity, departamento San Cristóbal. Se trata de la sexta aeronave fantasma hallada en la región en lo que va del año.

A casi dos años del inicio de la gestión de Facundo Sola, Realicó consolida uno de los planes de infraestructura vial urbana más importantes de su historia reciente. Con la licitación anunciada por el Gobierno provincial para la pavimentación de 51 nuevas cuadras y 890 metros del acceso Balbín, la localidad supera ampliamente las 108 cuadras asfaltadas al sumar esta nueva intervención a las 57 cuadras ya ejecutadas en la primera etapa del plan de pavimentación.

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.